![]()
Las tecnologías de la información debe ser un aprendizaje transversal en las Facultades de Comunicación
El mundo de la comunicación, no sólo está atravesando una época de cambios, sino, un cambio de época o edad. Internet afecta y cambia la dicotomía entre sociedad e información e impacta de lleno en el periodismo y comunicación. Cambia forma y contenidos y el modo de acceso a estos, por lo que Medios y profesionales son los más afectados por estos cambios. Una primera cuestión consiste en superar las barreras tecnológicas en su uso y concepto, principalmente éste último,…