Escritos sobre el arte de escribir
Escritos sobre el arte de escribir
Franz Kafka
216 pp.
13×21,5.
ISBN-84-95079-66-6.
Lectura, archivos, bibliotecas, poesia, teatro, cine, publicidad, fotografia
Lectura, archivos, bibliotecas, poesia, teatro, cine, publicidad, fotografia
Escritos sobre el arte de escribir
Franz Kafka
216 pp.
13×21,5.
ISBN-84-95079-66-6.
Sobre los Escritos sobre el arte de escribir
En este volumen se incluyen todas las referencias de Franz Kafka, accesibles a los recopiladores, acerca de su propia obra y también sus principales ideas y observaciones sobre el arte de escribir en general, sobre el arte de escribir cartas y sobre el arte de llevar un diario. La recopilación recoge cronológicamente materiales de las más diversas procedencias: Los Diarios de Kafka, su correspondencia personal (Felice Bauer, Milena Jesenská, Max Brod…) pero también la correspondencia profesional con editores y escritores; así como informes, notas, fragmentos de sus obras y transcripciones de conversaciones.
Estos documentos son de excepcional interés para el acercamiento a la vida y obra de Kafka, y reconstruyen la estrecha imbricación entre ambas porque, como indica Joachim Unseld, «La peripecia vital de Kafka se halla inseparablemente unida a la historia de sus publicaciones. El camino que siguió estuvo marcado por la esperanza y luego por la decisión de convertirse en escritor, pasando por la seguridad de serlo (seguridad que desencadenaba su productividad creadora) hasta llegar al desengaño (que paralizaba finalmente de modo doloroso toda su productividad) al constatar la imposibilidad de realizar la meta de su vida».
La obra de Kafka, fragmentada, enigmática, predictiva, se alimenta también de esta correspondencia infatigable con el propio acto de escribir.
Sobre el autor
Franz Kafka (1883-1924) nació en Praga y murió en el sanatorio de Kierling, cerca de Viena. Está enterrado en el cementerio judío de Praga (Stranice), en la misma tumba que sus padres.
I’ve been taking thc gummies cornbread concerning a while conditions, and they’ve honestly been a game-changer as regards highlight and sleep. The excellent part? No grogginess in the morning just a balmy, mellow feeling up front bed. With an increment of, they bit outstanding, opposite from some other supplements I’ve tried. I was skeptical at key, but after daily using them, I can definitely bruit about they domestics with unwinding after a great day. If you’re looking in the interest of a natural practice to the sniffles without any spooky side effects, CBD gummies are worth trying. Just pressurize unflinching you fathom a importance stamp with third-party testing!