Primer estudio sobre Blogs y su dinámica social: «A Corporate Guide to the Blogosphere»

La firma Edelman de relaciones públicas independiente, presentó su primer estudio sobre blogs y su dinámica global, bajo el título “A Corporate Guide to the Blogosphere”. La investigación se propuso estudiar globalmente el nuevo modelo de comunicación entre pares, y fue realizada con la intención de ayudar a sus clientes que operan en múltiples regiones a entender cómo la dinámica del blogging, así como la demografía de los bloggers y su comportamiento, varían de país a país.

La Fundación Ciencias de la Documentación presenta su nuevo libro Firmas’06: reflexiones multitemáticas de filósofos de la información y el conocimiento

Ante un grupo de colaboradores de la Fundación, medios de comunicación y profesionales del sector, la Fundación Ciencias de la Documentación ha presentado en Cáceres (España) el libro FIRMAS’06, el primero en formato digital y licencia de tipo «Reconocimiento No Comercial – Sin ObraDerivada» que la Fundación pone a disposición gratuita de todos los internautas para su descarga por Internet.

¿Qué es comunicación? y ¿qué es comunicar?

Mi amigo y alumno mexicano, Víctor Rosas, de gira como se dice en el mundo musical en España, y pensando en hacer el doctorado en la Universidad Complutense me envía un artículo para compartir con los lectores de este blog y recibir comentarios y críticas. Mientras tanto, hace Televisión para una ONG. Pasen y lean. Pasen y comenten con él sus inquietudes.