“Intraimagen. Construyendo miradas”, nueva Jornada Fotodoc en la Facultad de Documentación


Este jueves, 25 de junio, se celebra una jornada más de Fotodoc con el título: “Intraimagen. Constuyendo miradas”. En esta ocasión, un grupo de profesionales de los medios y de la imagen ofrecerán una versión de lo que significa el mundo de la imagen a través del cine, la publicidad, la televisión y los medios. La excusa, la presentación del corto que acaba de estrenar un compañero del Grupo Fotodoc, Antonio Cabello: “Dueño del Destino”. Al final tendremos un debate con los asistentes y pondremos el punto y seguido a las Actividades del Grupo Fotodoc hasta el próximo curso.

Os dejo el programa aquí.

Están todos invitados.

Lugar:

Facultad de Ciencias de la Documentación UCM

Sala de Conferencias

C/Santísima Trinidad 37, 28010 Madrid

25 Junio de 2015

PROGRAMA

19:00 Presentación

19:10 Intraimagen. Construyendo miradas

Juan Carlos Marcos Recio – Antonia Salvador Benítez

Universidad Complutense de Madrid

19:30 Nuevos formatos de la intraimagen

Alberto Cabello

Revista Arte Fotográfico

19.45 Presentación del corto “Dueño del destino”

Director: Antonio Cabello

20:00 Coloquio

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..