Los 100 años de Leica, obtienen premio en el Festival de Cannes de Publicidad

La fotografía ya tiene historia. El año pasado se cumplieron 100 años de una marca mítica: Leica. Un año después, una campaña de publicidad obtiene un premio en el Festival de Cannes de Publicidad.

F/Nazca Saatchi & Saatchi se convirtió en la primera agencia brasilera en ganar un Grand Prix con “100”, la campaña de Leica que celebra los 100 años de su primera cámara. La pieza muestra la influencia de la cámara portátil en la historia de la fotografía, repasando algunas de las imágenes más icónicas del último siglo.

El vídeo de dos minutos recrea más de 35 imágenes icónicas y homenaje a la influencia de Leica. La compañía alemana presentó la primera cámara portátil hace un siglo e inauguró con ella una nueva forma de entender la fotografía. En palabras del comercial, “Leica sacó la cámara del estudio y la llevó a la vida real”.

Ver el spot y el resto de la información en: Adlatina.com

Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..