La Escuela Complutense Latinoamericana en Puebla ofrece un curso de documentación en comunicación política

El próximo octubre, entre el 5 y 16, se impartirán los diferentes cursos de la Escuela Complutense Latinoamericana, en este caso en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y organizados por la Universidad Complutense. Los autores de este blog participarán con el curso: “Investigar la comunicación política mediante técnicas documentales de cobertura periodística y publicitaria de campaña en medios digitales”

Se trata de un curso en el que la documentación se convierte en la herramienta más importante para apoyar las campañas de comunicación política, con ejemplos prácticos de la realidad que atraviesa ahora mismo España, con imágenes que se han empleado en las campañas, con fotografías de candidatos y con la visión de un México en constantes cambios políticos. Además, se hará un seguimiento a algunas campañas publicitarias y el apoyo que los candidatos reciben cuando inician su camino hacia un cargo político.

Vamos a contar con alumnos de varios países, no solo españoles y mexicanos, sino de toda Latinoamérica y otras partes del mundo. El curso se encuentra ya en periodo de matriculación.

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..