La noche de los investigadores en Jaén: la Tabla Periódica en el teatro.

El próximo viernes se celebrará la Noche de los Investigadores en diversos sitios de España. La química va a estar presente en numerosas actividades. A continuación recomiendo una actividad muy interesante para los residentes en Jaén o alrededores, incluso merecerá la pena visitar la bonita provincia andaluza y aprovechar y asistir a esta actividad.

Se trata del estreno de la obra teatral  “ESTAIS HECHOS UNOS ELEMENTOS. Una historia de la Tabla Periódica de los Elementos”, escrita por Antonio Marchal y dirigida  por la actriz Noelia Rosa Gutiérrez del Grupo de Teatro de la Universidad de Jaén.

La obra será puesta en escena en LA NOCHE DE LOS INVESTIGADORES, el día 23 de septiembre, a las 20:30 h en el Teatro Infanta Leonor de Jaén.

Las personas interesadas pueden solicitar entradas-invitación a través del correo ucc@ujaen.es y retirarlas  en la Unidad de Cultura Científica (Rectorado B1, planta baja derecha) o en el mismo teatro.

La actividad está organizada por  la Unidad de Cultura Científica UCC de la Universidad de Jaén con el patrocinio de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología.

Para más información, contactad con Antonio Marchal Ingrain, Universidad de Jaén (amarchal@ujaen.es).

Bernardo Herradón-G.

CSIC

herradon@iqog.csic.es

Compartir:

2 comentarios

  1. … [Trackback]…

    […] Read More: madrimasd.org/blogs/quimicaysociedad/2011/09/19/132670 […]…

Deja un comentario