Technorati prepara su próxima edición del “State of the blogosphere”

Uno de los principales estudios y punto de referencia en la blogosfera es Technorati.

Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs y acaba de anunciar la próxima edición del “State ot the Blogosphere”, que permitirá saber cómo han ido evolucionando los blogs. Para aquellos que quieran participar, el siguiente enlace les lleva de forma directa a la encuesta:

http://research.opinionguru.com/mrIWeb/mrIWeb.dll?I.Project=A16114 Se tarda entre 10/15 minutos y el que participa y llega al final, puede recibir luego los resultados.

Si bien la encuesta hace un estudio en profundidad de algunos de los acontecimientos de Estados Unidos, como las últimas elecciones y/o los conflictos de este país vistos a través de los blogs, no es menos cierto que también se pregunta sobre la utilidad de los mismos, la relación de los blogs con los negocios y también con los medios de comunicación.
En unos meses se conoceran los resultados y se sabrá cuáles son los blogs más influeyentes.

Para aquellos que quieran conocer los resultados del 2008, pueden usar el siguiente enlace:
State ot the Blogosphere 2008

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Amigos hay que hacerlo antes. De 15 minutos nada, como mínimo el doble, al menos para los mortales corrientes y molientes.

Un abrazo

Juanjo Ibáñez

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..