Technorati prepara su próxima edición del «State of the blogosphere»

Uno de los principales estudios y punto de referencia en la blogosfera es Technorati. Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs y acaba de anunciar la próxima edición del «State ot the Blogosphere», que permitirá saber cómo han ido evolucionando los blogs. Para aquellos que quieran participar, el siguiente enlace les lleva de forma directa a la encuesta: Se tarda entre 10/15 minutos y el que participa y llega al final, puede recibir luego los resultados.

El Estudio “La Generación del cambio” descifra las claves para conocer a la Generación X

Realizado por CP Proximity El Estudio “La Generación del cambio” (los nacidos entre 1967 y 1977) un estudio realizado por CP Proximity que descifra las claves para conocer a esta Generación X (los treintañeros) y guiar a las marcas en la manera de dirigirse a ellos. Una generación a la que en España pertenecen 8.600.000 personas y que constituye el grupo social que quizá no tenga los mayores ingresos, pero sí las mayores necesidades de consumo.

Madrid, sede de la I Feria sobre el Libro Digital

Se celebrará a mediados de noviembre Cualquier encuentro, reunión, congreso sobre el libro es siempre bien recibido en este blog, que tiene como referencia la lectura, las bibliotecas, los libros y los centros de documentación. Desde este lugar, se anima a los lectores para que acudan a la I Feria sobre el libro digital que se celebra en Madrid dentro de un mes, con motivo del III foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD ’09).