Francisco Ayala, el maestro, cumple hoy 103 años

El maestro de la escritura, de la enseñanza, y de la vida misma, Francisco Ayala cumple hoy 103. años. Desde este blog, al que fuera amante de los libros, queremos dedicarle un merecido homenaje, no solo a su persona, sino a toda su herencia que son los libros. Con motivo de dicho cumpleaños, la Biblioteca Nacional quiere recoger un torrente de adhesiones y felicitaciones.



Desde la Dirección de Acción Cultural nos envían la siguiente propuesta. Animamos a los lectores de este blog a participar y felicitar al maestro.


La Biblioteca Nacional, como acto de homenaje al Presidente de su Real Patronato, invita a los ciudadanos a dejar sus mensajes de felicitación al escritor en dos libros de firmas que estarán a su disposición en la sede de la institución (Paseo de Recoletos, 20) en las siguientes fechas:

16 de marzo (entre las 14:00 y las 20:30 h.)
17 de marzo (entre las 09:00 h. y las 20:30 h.)
18 de marzo (entre las 09:00 h. y las 20:30 h.)

Aquellos ciudadanos que lo deseen podrán enviar sus felicitaciones mediante correo electrónico, para lo que se ha habilitado el buzón Homenaje a Ayala, que estará operativo hasta el día 18 de marzo.

Fuente:

Directora de Acción Cultural

Biblioteca Nacional

Paseo de Recoletos, 20

28071 Madrid

e-mail: difusion@bne.es

Compartir:

Deja un comentario