La Biblioteca Vasconcelos acoge el Seminario: «La Documentación en los medios españoles»

Mesa redonda con varios especialistas
el 11 de abril en la capital Mexicana

Juan C. Marcos Recio

La Biblioteca Vasconcelos, una de las más importantes de México, acoge el Seminario: «La Documentación en los medios españoles: prensa, radio, televisión, cine, fotografía, publicidad y relaciones públicas», impartido por algunos especialistas de este área, españoles y mexicanos. Ver en la imagen inferior.


Este seminario es un primer acercamiento a la importancia que tiene la documentación en los medios de comunicación, ya que en otros países, como España, tienen ya una tradición y una consolidación profesional. Se espera, pues, que este encuentro sirva para que los medios mexicanos apuesten por la documentación, como herramienta de análisis e investigación en todos los frentes relacionados con los medios.

El director de este portal participa en este Seminario con una ponencia titulada: «Gestión del Patrimnoni Publicitario en España: elementos sociales y culturales», en la que se recogen algunos de los avances más significativos sobre la publicidad en España y su modelo de gestión para la conservación del patrimonio.

Más información:
Actividades Culturales de la Biblioteca Vasconcelos

Compartir:

Deja un comentario