El XXIX Coloquio de Investigación Bibliotecológica, en marcha

Será en el Centro Universitario de Investigaciones
Bibliotecológicas de la UNAM

Lleva por título: “Oportunidades y retos en la formación,
investigación y aplicación del conocimiento bibliotecológico”


En el marco por la celebración de su XXX Aniversario, el Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México organiza su XXIX COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN BIBLIOTECOLÓGICA: “Oportunidades y retos en la formación, investigación y aplicación del conocimiento bibliotecológico”, que se realizará del 24 al 28 de octubre de 2011, en la Sala de Seminarios del CUIB, ubicada en la Torre II de Humanidades, piso 13, Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, México D.F.

Los editores de este blog participarán en las mesas redondas y en una ponencia conjunta titulada: “Fomentar la lectura a través de la publicidad en librerías y editoriales: el modelo Gandhi”.

Ya existe un programa preliminar en la siguiente URL:
http://cuib.unam.mx/f/XXIX_Coloquio_CUIB.pdf

Además pueden solicitar información a:
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Lic. Juan Manuel Robles Correa
Depto. de Difusión y Educación Continua del CUIB
Torre II de Humanidades, Piso 13, C. U.
Tels.: (52-55) 562 30352 y 30193
Fax: (52-55) 562-30375
jmrobles@cuib.unam.mx
http://cuib.unam.mx

Síguenos también en:
Facebook, Twitter, YouTube y Wikipedia

Etiquetas: , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Además pueden solicitar información a: INFORMES E INSCRIPCIONES: Lic. Juan Manuel Robles Correa Depto. de Difusión y Educación … [Seguir leyendo...] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..