Fecha

BÚSQUEDAS DE SOCIOS - OFERTAS | JULIO 2019

Empresa lituana fabricante de puertas y ventanas de plásticos busca distribuidores en España

Una empresa lituana, fundada en 2012, fabricante de puertas y ventanas, busca expandir su negocio a nuevos mercados, para lo cual busca un distribuidor en España. La empresa funciona desde su fundación tanto en el mercado nacional lituano como a nivel internacional. La  compañía dispone  de un equipo profesional capaz de ofrecer soluciones adecuadas para todo tipo de necesidades, con la mejor calidad de producto. La empresa trabaja con uno de los fabricantes de perfiles más importantes, la firma REHAU, e instala ventanas y puertas de la mejor calidad.

Con vistas a expandir su negocio en el mercado español, la empresa busca un distribuir para este mercado con el que poder llegar a alcanzar un acuerdo a largo plazo. En este sentido, la empresa ya ha recibido algunos pedidos en España, aunque de forma individualizada.

Dispone de varias opciones de colores de puertas y ventanas fabricadas en material plástico de alta resistencia a la carga y a los cambios de temperatura y con una exclusividad y apariencia impecable, tanto para exterior como para interior. Además, las puertas y ventanas ofrecen un alto grado de aislamiento acústico.

 

Ref: BOLT20190514002

Búsquedas en: (https://een.ec.europa.eu/partners)

Más información: enrique.nuno@camaramadrid.es

 

Empresa francesa busca dispositivos de gestión de aguas residuales domésticas de alto rendimiento y pequeño tamaño
Una pyme francesa del sector de gestión de aguas y dispositivos de saneamiento busca proveedores de sistemas de gestión de aguas residuales domésticas de alto rendimiento y con un tamaño lo suficientemente pequeño para transportarse fácilmente. La empresa ofrece estudios de gestión de proyectos y estudios técnicos con soluciones adaptadas a los clientes de las industrias de la construcción y viviendas colectivas. En la actualidad, la industria de viviendas colectivas necesita unidades cada vez más pequeñas para facilitar el transporte y ocupar menos espacio en las obras. Sin embargo, la empresa no ha encontrado en el mercado francés los dispositivos adecuados que cumplan las características requeridas. La cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo de externalización. Posteriormente está interesada en establecer un acuerdo de comercialización a largo plazo.

Ref: BRFR20190307001

 

Fabricante búlgaro de productos metálicos ofrece servicios de producción en lotes bajo acuerdos de fabricación
Un fabricante búlgaro de la industria de procesamiento de metal ofrece servicios de producción de diferentes productos metálicos conforme a las especificaciones del cliente. Su capacidad de producción cubre una amplia gama de artículos, desde chapas metálicas de acero inoxidable hasta accesorios para muebles, muebles metálicos, cajas, estructuras metálicas soldadas, herramientas, dispositivos y productos de aluminio. Esta empresa familiar fundada en 1999 ha invertido 350.000 euros en maquinaria y equipos, que incluyen guillotinas de 4 m, sierras metálicas hidráulicas, equipos de corte, prensas de 3 a 63 toneladas, prensas hidráulicas de 5 a 10 toneladas, tornos universales, máquinas de soldadura con CO2, equipos de soldadura por punto y fresadoras y tornos. Los procesos de producción se llevan a cabo por 15 trabajadores cualificados. La empresa busca socios potenciales con el fin de establecer acuerdos de fabricación.

Ref: BOBG20190610002

 

Empresa francesa busca un subcontratista con el fin de fabricar ropa y complementos para deportes de invierno
Una empresa de los Alpes franceses especializada en complementos técnicos y ropa para practicar deportes de invierno busca socios en Europa con el fin de establecer acuerdos de subcontratación y fabricar colecciones anuales. La empresa está especializada en la creación, fabricación e impresión por sublimación de accesorios para actividades al aire libre (pasamontañas, máscaras faciales, bandanas polares, gorros, bufandas y sudaderas con capucha) hechos con microfibra de poliéster. Sus productos son vendidos en tiendas de deporte ubicadas la mayoría de ellas en estaciones de esquí de los Alpes franceses. La empresa suministra los tejidos cortados y el socio se encargará de los procesos de costura, sutura, estampación, impresión por sublimación, inspección y embalaje.

Ref: BRFR20190603001

 

Empresa polaca busca fabricantes de equipos de ventilación y aire acondicionado interesados en lanzar sus productos al mercado polaco mediante acuerdos de distribución y comercialización
Una empresa polaca fundada en 2004 y especializada en distribuir equipos de ventilación y aire acondicionado, que cuenta con experiencia en esta industria y una amplia cartera de clientes, ofrece servicios de distribución y representación a fabricantes y proveedores de unidades de ventilación, ventiladores domésticos, industriales y comerciales, ventiloconvectores y refrigeradores. La empresa ofrece a los socios potenciales su excelente conocimiento del mercado polaco de equipos de ventilación y aire acondicionado y su cartera de clientes del sector de la construcción (contratistas, instaladores, diseñadores y mayoristas). La cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo de distribución o comercialización a medio y largo plazo. Las condiciones del acuerdo serán negociadas individualmente.

Ref: BRPL20190610001

 

Empresa siliciana especializada en agroturismo busca agencias de viajes y operadores turísticos con el fin de establecer contratos de agencia
Una empresa siciliana especializada en agroturismo y situada cerca de Selinunte, el mayor parque arqueológico de Europa, ofrece servicios de alojamiento de alta calidad, un restaurante para 100 comensales y oportunidades para familias o grupos de estudiantes interesados en conocer las plantas mediterráneas y su proceso de cultivo y recolección y en disfrutar de unas vacaciones inolvidables en contacto con la naturaleza. Todas las mañanas el desayuno se sirve con productos auténticos caseros. Los invitados también disponen de un patio de recreo para niños y de un jardín con vistas a los campos de olivos. El restaurante sirve platos locales con recetas tradicionales basadas en ingredientes ecológicos y productos frescos madurados y recolectados mediante métodos tradicionales. La empresa busca agencias de viajes y operadores turísticos con el fin de establecer contratos de agencia.

Ref: BOIT20190531002

 

Start-up rumana dedicada a la fabricación de productos de madera personalizados hechos a mano busca distribuidores
Una start-up rumana dedicada a la fabricación de productos de madera personalizados hechos a mano (joyeros, accesorios para bautizos y bodas, marcos de fotos, álbumes de fotos, utensilios de cocina, etc.) busca distribuidores en Europa. Sus productos hechos a mano son decorados con técnicas de decoupage y pintados con colores acrílicos no tóxicos. La empresa cuenta con una plantilla joven y apasionada que crea auténticas obras de arte y siempre está interesada en crear elementos decorativos únicos utilizando exclusivamente materiales de alta calidad. La empresa busca distribuidores con el fin de ampliar su actividad y establecer una cooperación a largo plazo. Los socios potenciales son tiendas de regalos, galerías y otras compañías interesadas en distribuir estos productos.

Ref: BORO20190521001

 

Empresa francesa especializada en la venta de recipientes de cristal busca proveedores
Un distribuidor francés de recipientes de cristal para productos alimenticios sólidos y líquidos busca proveedores de botellas o frascos de cristal con tapones de rosca. Con 25 años de experiencia en este sector, la compañía ofrece más de 700 referencias de artículos de diferentes formas, capacidades (de 30 ml a 12 litros) y acabados. Su catálogo incluye botellas, tarros, vajillas, damajuanas y artículos decorativos (portavelas, jarrones, etc.). Los frascos se venden con o sin tapones de aluminio o corcho, tapones de caucho o cierres mecánicos. Algunos artículos están grabados y la mayoría están hechos de cristal blanco, aunque la empresa también fabrica recipientes de colores. La empresa ofrece servicios de distribución a compañías extranjeras interesadas en vender sus productos en el mercado francés.

Ref: BRFR20190613001

 

Empresa eslovena especializada en diseño, fabricación e instalación de sistemas industriales de filtración de aire y ventilación ofrece acuerdos de fabricación y subcontratación
Una pyme eslovena especializada en fabricar e instalar sistemas industriales de filtración de aire y ventilación y otros equipos tecnológicos para los sectores de la madera, fundición, etc. busca socios con el fin de establecer acuerdos de fabricación y subcontratación. Los productos tienen una calidad destacada y están certificados conforme a las normas de la Unión Europea. En todos los proyectos la empresa ofrece un enfoque individual que incluye asesoramiento al cliente, lo que permite reducir considerablemente costes y tiempo. Además de sistemas de filtración y ventilación, la empresa fabrica tuberías, codos, selladores manuales y neumáticos y separadores ciclónicos. El objetivo es buscar nuevos socios y establecer una cooperación a largo plazo.

Ref: BOSI20190527003

 

Empresa italiana de ingeniería busca hospitales y empresas para participar como subcontratistas en un proyecto de I+D en el programa H2020 y definir y probar un dispositivo de fusión espinal
Una empresa italiana de ingeniería especializada en gestión de sistemas mecánicos está preparando una propuesta dentro del programa H2020 (Acelerador), con fecha límite el 9 de octubre de 2019. El objetivo del proyecto es validar un nuevo dispositivo de fusión espinal denominado QFusion que será implantado por un procedimiento percutáneo (mínimamente invasivo) en hospitales de día. El precio del dispositivo será un 10-15% menor que el precio de otras soluciones que presentan un rendimiento más bajo. La empresa busca hospitales públicos/privados con experiencia en cirugía de la columna vertebral que participen como subcontratistas para probar los implantes en sus pacientes, así como empresas de dispositivos médicos para promocionar y distribuir la tecnología en sus países.

Ref: TRIT20190705001

 

Dianas terapéuticas en receptores de quimiocinas para seleccionar compuestos útiles para el tratamiento de patologías que intervienen en respuestas de quimiocinas
Un centro español de investigación pública ha identificado una diana molecular en el dominio VI transmembrana de receptores de quimiocinas, específicamente en CXCR4, que se emplea para diseñar y detectar compuestos selectivos que modulan/antagonizan la función mediada por quimiocinas alterando la oligomerización del receptor, en contraste con las estrategias convencionales basadas en bloqueo de la unión de ligando. La modulación exógena de estas dianas terapéuticas permite bloquear específicamente algunos de los eventos desencadenados por el ligando a su receptor sin afectar a la unión del ligando. El centro de investigación busca socios en la industria farmacéutica para licenciar la patente.

Ref: TOES20190506001

 

Instituto de investigación alemán busca socios para identificar nuevas aplicaciones u optimizar el proceso de producción de tubos especiales a partir de madera densificada
Un instituto de investigación alemán especializado en investigación de materiales ha desarrollado una solución para formar tubos a partir de pellets de madera. En comparación con los componentes de madera maciza, esta solución presenta ventajas en términos de capacidad para soportar cargas y eficiencia de materiales. El proceso se basa en la compactación termo e higromecánica de madera. Gracias al revestimiento de los tubos con tejidos técnicos (fibras de vidrio, fibras de carbono o fibras de aramida), se obtienen resultados con efectos favorables. El instituto de investigación busca socios para establecer acuerdos de cooperación té

cnica e investigación y desarrollar nuevas aplicaciones/optimizar el proceso.

Ref: TODE20190701001

Monitor electrocardiográfico remoto
Una start-up serbia ha desarrollado un monitor electrocardiográfico (ECG) remoto. La tecnología, basada en tres derivaciones, permite reconstruir señales de ECG de 12 derivaciones y, por lo tanto, es capaz de identificar un ataque cardíaco de forma precisa. Gracias a esta tecnología, los pacientes con enfermedades cardiovasculares pueden obtener un asesoramiento inmediato de cardiólogos expertos, incrementando la probabilidad de supervivencia en caso de un ataque al corazón. La ventaja principal de esta tecnología es el hecho de no incorporar electrodos y de suministrar señales de ECG de 12 derivaciones. Se trata de una tecnología altamente innovadora, basada en smartphone, fácil de usar, individualizada y con un diagnóstico preciso. La empresa busca socios industriales con el fin de establecer acuerdos de financiación y joint venture.

Ref: TORS20190618001


H2020 FTI. Búsqueda de empresa para optimizar y desarrollar un nuevo sistema de cogeneración alimentado por fuentes energéticas de bajo coste, como residuos forestales, en el nicho de mercado de familias que viven en zonas montañosas de la UE
Una empresa italiana especializada en ingeniería mecatrónica está desarrollando una propuesta para la convocatoria de H2020-FTI con el fin de validar un nuevo sistema de microcogeneración alimentado por residuos forestales y con motor Stirling. La solución está destinada a un nicho de mercado formado por familias de pequeños agricultores que viven en zonas montañosas de la UE. La empresa busca una pyme especializada en la producción y venta de calderas de biomasa, una pyme o centro de investigación en el campo de intercambio de calor/motores Stirling para optimizar el rendimiento del motor, y distribuidores comerciales para analizar el mercado potencial y vender el sistema de microcogeneración en sus países. La fecha límite de la convocatoria es el 22 de octubre de 2019 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 15 de septiembre.

Ref: RDIT20190705001

 

Eurostars 2. Empresa coreana busca investigadores para desarrollo y evaluación de arquitecturas solares de energía casi cero
Una pyme coreana está especializada en conservación de energía solar mediante el uso de módulos fotovoltaicos para desarrollar una arquitectura solar de energía casi cero. La empresa está interesada en desarrollar metodologías ecológicas para mitigación de gases invernadero en el sector de la construcción, aplicar la tecnología a nivel nacional e internacional y presentar una propuesta al programa Eurostars 2 con los socios potenciales. La arquitectura mejora la capacidad de generar electricidad, aprovecha al máximo la luz solar y mejora el confort térmico. La fecha límite de la convocatoria es el 15 de junio de 2020 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 15 de mayo del mismo año. El proyecto tendrá una duración de 104 semanas.

Ref: RDKR20190626001

 

H2020 FTI. Empresa italiana de ingeniería busca hospitales privados/públicos y empresas para definir un nuevo dispositivo espinal de fusión ósea
Una empresa italiana de ingeniería especializada en gestión de sistemas mecánicos está desarrollando una propuesta FTI con el fin de validar un nuevo dispositivo espinal de fusión ósea. Se trata de un dispositivo muy competitivo porque puede implantarse de forma percutánea (con una mínima invasión) en un hospital de día por radiólogos y terapeutas del dolor. La empresa busca hospitales públicos/privados y compañías para definir el dispositivo y probar los implantes en sus pacientes. La búsqueda se limita a Francia, Alemania, España, Austria, Suiza y Reino Unido. La fecha límite de la convocatoria es el 22 de octubre de 2019 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 10 de septiembre.

Ref: RDIT20190625001

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.