Fecha

BÚSQUEDAS DE SOCIOS - OFERTAS | SEPTIEMBRE 2019

Empresa sueca ofrece un enfoque único de revestimientos antimicrobianos para dispositivos médicos
Una pyme sueca ha desarrollado un nuevo enfoque de protección antibacteriana para dispositivos médicos invasivos y no invasivos. La tecnología antimicrobiana está disponible para productos poliméricos aplicados en el tracto urinario, el tracto respiratorio y el torrente sanguíneo. También está desarrollando revestimientos de otros materiales. Los estudios clínicos e in vitro han confirmado una importante reducción en la colonización bacteriana. Este potente revestimiento antibacteriano ofrece estabilidad en cuanto a las variaciones en el pH y fuerza iónica, y previene la liberación de componentes con potenciales efectos tóxicos y de acumulación en el paciente. De esta forma se evita el uso de antibióticos y la capacidad de las bacterias a desarrollar resistencia. La empresa busca fabricantes de dispositivos médicos procedentes de Europa y Estados Unidos interesados en establecer acuerdos de licencia o cooperación en materia de investigación.

Ref: TOSE20190815001

Plataforma para ofrecer servicios de diagnóstico y análisis de ECG en tiempo casi real
Un proveedor chipriota de servicios sanitarios ha desarrollado una plataforma para ofrecer servicios de diagnóstico de ECG en tiempo casi real, informes acreditados de análisis de ECG y una amplia variedad de servicios rentables de diagnóstico y monitorización cardíaca, como gestión de dispositivos y alertas. El modelo de negocio escalable y verticalmente alineado y el marco de proceso para monitorización sanitaria, diagnóstico e interpretación incorporados por la plataforma ayudan a los profesionales de la salud a conseguir un valor sostenible en términos de mayor rentabilidad, satisfacción del usuario, excelencia operacional, mejor cuidado del paciente y agilidad de negocio. La empresa busca proveedores de servicios sanitarios (hospitales y médicos) interesados en utilizar la plataforma, además de pymes (intermediarios) que se encarguen de promocionar la plataforma junto con sus servicios. La cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo comercial con asistencia técnica.

 

Ref: TOCY20190805001

 

Búsqueda de clínicas o asociaciones de clínicas para ofrecer tratamientos de electroterapia para las hemorroides
Una empresa británica ha desarrollado un nuevo método de tratamiento de las hemorroides y busca clínicas interesadas en adoptar el procedimiento y recibir formación. Específicamente busca clínicas o asociaciones de clínicas en Europa con experiencia en procedimientos colorrectales para usar el dispositivo de electroterapia en el tratamiento seguro de las hemorroides. El proceso, que ha sido aprobado para su uso en Reino Unido y cumple la normativa CE, es sencillo y normalmente causa poca o ninguna molestia. Los pacientes no necesitan ser sedados ni anestesiados y no requieren tiempo de recuperación. La empresa ofrece el equipo y formación para su uso, así como un servicio continuado de asistencia. La cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo de licencia o comercialización con asistencia técnica.

Ref: TOUK20190813001

Pyme británica ofrece una formulación farmacéutica para el tratamiento del cáncer
Una pyme británica ha desarrollado una nueva formulación de entidades químicas debidamente caracterizadas que desenmascara lugares clave en células tumorales, haciendo que sean más vulnerables a diversos tratamientos del cáncer dirigidos y, por lo tanto, ayudando a superar el problema de resistencia. Esta formulación también ha demostrado tener su propia actividad como monoterapia en diferentes tumores. La formulación inhibe las vías de señalización celular que contribuyen al desarrollo y evolución del cáncer. La empresa busca grandes compañías farmacéuticas que trabajen en el sector de oncología para realizar los primeros ensayos clínicos en humanos con vistas a la reglamentación y comercialización de la formulación. La cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo de joint venture o licencia.

Ref: TOUK20190801001

Empresa británica especializada en capacitación para la vida ofrece una plataforma digital interactiva para cuidado personal y empoderamiento
Una empresa británica ha desarrollado una plataforma digital interactiva para personas de cualquier edad y condición que permite compartir historias online para que puedan recibir capacitación y empoderamiento. La empresa utiliza un enfoque holístico en relación con el envejecimiento independientemente de la etnia, creencias, grupo social, género, educación o edad biológica. La plataforma web interactiva, multidimensional y multifuncional ofrece soluciones holísticas eficientes y emocionalmente inteligentes a todos los usuarios. El uso de esta plataforma mejora la calidad de vida de los usuarios finales y permite a las empresas responder a las necesidades de cuidado personal y empoderamiento de los empleados/clientes. La empresa busca socios que ayuden en la investigación con diferentes grupos de interés. Los socios ideales son universidades, empresas de coaching y centros públicos de salud. La cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo comercial con asistencia técnica.

Ref: TOUK20190716002

Búsqueda de un fabricante por contrato para producir parches para el cuidado de heridas a partir de un hidrogel antibacteriano único
Una pyme sueca especializada en desarrollar dispositivos médicos para ofrecer soluciones a la crisis global de resistencia a los antibióticos busca un fabricante por contrato para producir parches funcionales para el cuidado de heridas a partir de hidrogeles antibacterianos. El parche consiste en un hidrogel antibacteriano que elimina las bacterias de forma rápida y eficiente, incluso las bacterias resistentes, y se aplica de forma local. El parche no contiene sustancias que se liberen a la herida. El hidrogel ha sido desarrollado en la empresa y consiste en un precursor líquido que se solidifica mediante el uso de luz o calor. El objetivo es desarrollar el primer concepto del parche, verificar el producto a escala piloto y finalmente llevar a cabo la fabricación a gran escala (dos millones de unidades al mes). La empresa, que pone a disposición un proceso a escala de laboratorio y las materias primas, busca socios con el fin de establecer acuerdos de fabricación.

Ref: TRSE20190813001

Organización policial holandesa busca soluciones innovadoras para celebrar reuniones y hacer consultas de forma más eficiente teniendo en cuenta el tiempo, lugar y transporte
Una organización policial holandesa busca pymes y start-ups europeas que ofrezcan soluciones para celebrar reuniones y hacer consultas de forma más eficiente teniendo en cuenta el tiempo, lugar y transporte. Específicamente busca una combinación de soluciones SaaS (software como servicio) que contengan normas de conducta para las reuniones y que ofrezcan sugerencias sobre el mejor lugar para celebrar la reunión, el tiempo de desplazamiento más corto para todos los participantes y los acuerdos sobre la reunión, siempre con el objetivo de conseguir la máxima eficiencia. La empresa busca pymes que ofrezcan asistencia para desarrollar una solución integral en un entorno online. La cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo de investigación o cooperación técnica. Esta demanda tecnológica forma parte de un reto de innovación publicado en una plataforma abierta.

Ref: TRNL20190805002

Empresa finlandesa busca una tecnología para recoger algas verdeazuladas en los océanos
Una pyme finlandesa fundada en 2019 busca tecnologías para recoger algas verdeazuladas en los océanos. La empresa está interesada en utilizar biomasa marina como materia prima en su planta de biorrefinería de neoecología. La biomasa de mares y océanos incorpora sustancias que pueden utilizarse como ingredientes en diversas industrias. Por otra parte, la eutrofización causada por la algas verdeazuladas es un gran problema en algunas áreas, como el mar Báltico. El objetivo es resolver el problema ambiental de eutrofización de aguas y explotar la biomasa de manera sostenible. Se busca una tecnología escalable, modular y ecológica capaz de operar en estrechos, aguas poco profundas o alta mar. La empresa busca socios con el fin de establecer acuerdos de licencia o cooperación técnica.

Ref: TRFI20190820001

Empresa bruselense que ofrece módulos solares de película delgada y flexible busca un proveedor de una tecnología de inducción/láser para desarrollar módulos solares inalámbricos
Una pyme bruselense está interesada en ampliar su actividad en el campo de energía solar con el desarrollo de un panel solar inalámbrico. La empresa busca un socio tecnológico con tecnologías de inducción o láser que puedan integrarse en las células de los módulos solares para la generación de electricidad en la tecnología fotovoltaica. La empresa está especializada en módulos solares de película delgada y flexible y ofrece servicios de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC) para instalar los módulos. Actualmente está estudiando el desarrollo de un módulo solar inalámbrico para crear módulos de bajo peso sin cables. La sustitución del cable por un sistema totalmente inalámbrico de transporte de energía puede realizarse con la integración de técnicas de inducción o láser. La cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo de investigación.

Ref: TRBE20190724001

Agencia croata de desarrollo de software busca socios interesados en externalizar el desarrollo de aplicaciones web y móviles
Un desarrollador croata de software especializado en aplicaciones web y móviles a medida para iOS y Android busca colaboración a largo plazo con empresas que necesiten externalizar servicios profesionales de desarrollo de software. La empresa cuenta con 30 ingenieros altamente cualificados con experiencia en diversos dominios, como telecomunicaciones, banca, IoT, etc. Desde su creación en 2012, la compañía ha realizado con éxito más de 50 proyectos en todo el mundo para clientes como Deutsche Telekom, Metaswitch, Asseco SEE, Royal Caribbean, etc. Algunas de las ventajas de trabajar con la empresa son las siguientes: 1) proceso de desarrollo ágil y utilización de metodologías Scrum y Kanban, 2) revisión regular de código como medida de control de calidad fundamental, 3) el proceso incluye prácticas como pruebas unitarias y desarrollo basado en pruebas y 4) el software es proporcionado con una documentación extensa.

Ref: BOHR20190802001

Productor belga de carne de conejo procesada fresca y congelada busca socios con el fin de establecer acuerdos de fabricación
Una empresa familiar belga está especializada en producir y comercializar carne de conejo fresca y congelada de alta calidad. La matanza y procesamiento de la carne se realiza en sus propias instalaciones mediante el uso de maquinaria y técnicas modernas. La empresa está especialmente orgullosa de la relación personal que tiene con sus empleados y clientes, que se traduce en una colaboración eficiente. Su objetivo es ofrecer a los clientes carne de conejo de alta calidad diariamente. La rigurosa selección de conejos vivos es, por ejemplo, extremadamente importante para garantizar la calidad del producto final. Los proveedores deben utilizar piensos de primera calidad. El bienestar de los animales es otro factor fundamental para garantizar la calidad de la producción. La empresa busca socios con el fin de elaborar productos de marca blanca en el marco de un acuerdo de fabricación.

Ref: BOBE20190704001

Empresa húngara ofrece acuerdos de subcontratación y fabricación en el sector de fabricación de muebles
Una empresa húngara especializada en la producción en serie de muebles de salón, dormitorio, baño y cocina, puertas, etc. busca compañías en la UE con el fin de establecer acuerdos de subcontratación y fabricación y entrar en nuevos mercados. Los procesos de producción se realizan de forma artesanal y con gran precisión teniendo en cuenta las demandas del cliente en términos de dimensiones, diseño y muestras. La empresa busca diseñadores que necesiten un servicio completo de fabricación de muebles listos para usar. También ofrece sus servicios a fabricantes que quieran producir componentes y revestimientos para sus productos en el marco de un acuerdo de subcontratación. La empresa fabrica estanterías y sistemas de almacenamiento para grandes almacenes y ofrece soporte en logística, transporte y montaje.

Ref: BOHU20190501001

Fabricante chino de sistemas de generación de potencia híbrida de gasolina y electricidad busca distribuidores en Europa
Una empresa china fundada en 2014 está especializada en diseño y fabricación de sistemas de almacenamiento de energía y, durante los últimos cinco años, ha conseguido varias patentes y derechos de propiedad intelectual gracias a sus recursos y gran esfuerzo. La empresa ha resuelto con éxito el problema de seguridad en la aplicación de baterías de litio-ion, garantizando totalmente la seguridad de las baterías sin el riesgo de combustión espontánea ni explosión térmica, y ganando en fiabilidad y durabilidad. Los productos que desarrolla son baterías de litio-ion, sistemas de generación de potencia híbrida de gasolina y electricidad de un solo motor y sistemas de generación y almacenamiento de energía fotovoltaica distribuida para viviendas y autobuses turísticos. La empresa busca socios con el fin de establecer acuerdos de distribución en Europa.

Ref: BOCN20190802001

Empresa alemana busca un fabricante de una tecnología de seguimiento solar
Una pyme alemana de ingeniería con amplia experiencia en energía solar ha desarrollado una nueva tecnología de seguimiento para rastreadores fotovoltaicos de un solo eje que reduce el coste normalizado de la energía (LCOE). Puesto que la empresa no dispone de suficiente capacidad para producir la tecnología de seguimiento, busca un socio del sector de automoción o producción de acero con experiencia en la fabricación en serie de estructuras de acero ligeras para establecer un acuerdo de fabricación. El socio buscado debe tener la capacidad de producción y know-how necesarios en fabricación de estructuras de acero, además de contar con un departamento comercial con experiencia en ventas internacionales.

Ref: BRDE20190806001

Desarrollador británico de dispositivos ortóticos para reducir la presión busca un fabricante con el fin de desarrollar una nueva gama de productos mediante moldeo por inyección
Una empresa británica especializada en podología y desarrollo de dispositivos médicos para reducir la presión y mejorar la recuperación de pacientes con lesiones ulcerativas en los pies busca un fabricante para producir una nueva gama de productos mediante técnicas de moldeo por inyección. Su objetivo es ofrecer una alternativa innovadora, rentable y más ecológica a los dispositivos tradicionales disponibles en el mercado con la creación de dispositivos ortóticos, soportes, calzado médico y botas quirúrgicas basados en el uso de su tecnología única para reducir la presión. Estos productos de uso médico y privado, que han sido galardonados con varios premios, ofrecen una mayor funcionalidad e higiene, pueden lavarse y no son absorbentes. La cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo de fabricación.

Ref: BRUK20190801001

H2020 LC-MG-1-13-2020. Descarbonización del transporte de larga distancia
Una empresa y fundación de océanos limpios procedente de Reino Unido ha formado un consorcio para presentar una propuesta a una convocatoria del programa H2020 sobre descarbonización del transporte de larga distancia mediante el diseño, construcción y despliegue de una nueva nave alimentada con energía solar y eólica. La empresa busca socios (astilleros y expertos en paneles solares, aerogeneradores y sistemas de navegación, y usuarios finales, como ferries, cargueros, petroleros y cruceros) interesados en unirse al consorcio y establecer un acuerdo de investigación. La fecha límite de la convocatoria (primera fase) es el 9 de enero de 2020 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 1 de diciembre de 2019.

Ref: RDUK20190816001

Eureka/Eurostars2. Búsqueda de socios para desarrollar servicios de auditoría energética
Una pyme coreana con amplia experiencia como proveedor de servicios tecnológicos, en particular en el campo de conservación de energía, cuenta con una auditoría energética que ofrece al cliente un servicio de ratificación mediante el proceso de recogida y análisis de datos. Esta auditoría energéticamente eficiente permite reducir la tasa de consumo de electricidad e incrementar la competencia de la empresa. La compañía está interesada en lanzar este sistema de auditoría energética a través de un proyecto Eurostars2 y Eureka y busca socios especializados en inteligencia artificial con el fin de mejorar la tecnología. La fecha límite de la convocatoria es el 15 de junio de 2020 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 15 de mayo del mismo año. El proyecto tendrá una duración de 104 semanas.

Ref: RDKR20190723001

EMPRESA ALBANESA BUSCA PRODUCTORES/SUMINISTRADORES DE NUECES, SEMILLAS Y OTROS FRUTOS SECOS EN ESPAÑA, AUSTRIA , FINLANDIA Y RUSIA

Una empresa albanesa, situada en Tirana y que opera en el mercado agrícola desde 1994, desarrolla su actividad principalmente en la importación/exportación de materias primas y semillas busca socios productores y suministradores de nueces, semillas y frutos secos con vistas a alcanzar un acuerdo de servicios en materia de distribución.

La empresa albanesa cuenta con dilatada experiencia (desde 1994, año de fundación) en el mercado de la alimentación al por mayor y es importadora directa de nueces, semillas y otros frutos secos (avellanas, almendras, semillas de calabaza AA, anacardos WW320,  semillas de albaricoque, de sésamo, arándanos secos, semillas de lino, semillas de psyllium, cáscara de psyllium, quinua blanca y otros.

Los empleados cuentan con larga experiencia en los procesos de limpieza de maquinaria y la empresa cuenta con  tecnología que hace que la calidad de sus productos sea muy solicitada por el mercado. Además, mantiene estrechas relaciones con los recolectores locales; seriedad en cuanto a puntualidad y adecuada gestión de los contratos.

La empresa albanesa busca posibles socios de España, Rusia, Finlandia y Austria con entre 11 y 50 empleados, que puedan suministrar productos de alta calidad a precios competitivos y que cumplan requisitos de calidad en procesos, productos y servicios (Guía ISO / IEC 65: 1996).

Ref: BOAL20190710002

Búsquedas en: (https://een.ec.europa.eu/partnering-opportunities)

Más información: enrique.nuno@camaramadrid.es

Búsqueda de socios H2020 - SU-ICT-02-2020 (Ciberseguridad). Experto francés en el sector de IoT busca socios para formar un consorcio( Ref. TOFR20190627002)

Una pyme francesa con experiencia en diseñar dispositivos de IoT busca socios y un coordinador interesados en el campo de ciberseguridad e IoT. El objetivo es presentar una propuesta a la convocatoria SU-ICT-02-2020 (Ciberseguridad) del programa H2020 dentro del tema "Diseño y desarrollo de software y hardware respetuosos de la privacidad". Como ejemplos de ideas de proyectos la empresa propone métodos de desarrollo/software/algoritmos para mejorar y automatizar la evaluación de la seguridad y la detección de amenazas en el proceso de desarrollo de dispositivos de IoT y en todo el ciclo de vida de un producto y trabajar en el campo de criptografía, protocolos de distribución de claves para IoT o cadena de bloques con el fin de mejorar la seguridad y privacidad del consumidor e IoT industrial. La cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo de investigación.

Más información: irc1@aecim.org

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.