Cerrado por vacaciones

Quién nos iba a decir cuando despedíamos 2019 con todos nuestros planes e ilusiones para 2020 rondándonos la cabeza que pasaría todo lo que está pasando. Meses encerrados en casa, sin ver a nuestros seres queridos, trabajando en remoto, sacando fuerzas de donde parecía que no las había, oyendo cifras cada vez más y más espeluznantes sobre el avance de la pandemia. Y aun así, hemos seguido hacia delante, hemos aplaudido, hemos sacado mejores resultados que nunca, comportándonos como  una sociedad ejemplar y viendo como nuestros científicos y nuestro personal sanitario se han dejado la piel por todos nosotros.

También hemos llorado a los que se han ido solos, y es por ellos que tenemos que recordar que esto no ha pasado, seguimos sumidos en una situación nueva, y debemos seguir siendo responsables como personas y como sociedad. Y por supuesto, debemos seguir apoyando la ciencia y la innovación como motores de las verdaderas respuestas a las crisis del mañana.

Para ello, tenemos que descansar y cargar las pilas, nos espera un otoño – invierno lleno de nuevos eventos, formaciones, proyectos e iniciativas que ofreceros a todos. Y recordemos que también será momento de posicionarse para Horizonte Europa, que está a la vuelta de la esquina con su casi 100.000 millones de euros para el periodo 2021-2027.

Descansad, disfrutad, viajad por España que es preciosa y cargar esas pilas para el final de este 2020 tan atípico que estamos viviendo.

¡Nos vemos en septiembre!

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..