Un amigo de Nueva York que trabaja como periodista en la radio de las Naciones Unidas me manda un correo -conoce mis inquietudes con respecto a la lectura y las bibliotecas- para que dé buena cuenta a mis hijos, los hijos de mis amigos y los lectores de este blog sobre la lectura en verano. La lectura en España se asocia desde hace tiempo al verano. Se supone que es el mejor momento porque se dispone de más tiempo. Falso. Siempre falso. La lectura placentera no tiene edad ni lugar. Se lee cuando el corazón está intranquilo para buscar un remanso de paz; se lee cuando queda una aventura por completar para bucar como resolverla; se lee cuando se quiere conquistar nuevos mundos… Siempre hay un motivo para leer. Busquen el suyo. Pasen y lean las propuestas de la Biblioteca Pública de Nueva York para los niños. Los mayores, miren ahí, a su derecha. Sí, en este mismo blog hay varias recomendaciones para leer este verano. La última que les hemos propuesto es una de Kafka: «Escritos sobre el arte de escribir».

Padres! ¡Ayuden a sus
hijos a ser exitosos en la
escuela!

 

 

Anímelos a unirse a:

Entérese en su biblioteca
(Get a Clue @ your library)

 

El programa de lectura del verano 2007 de la Biblioteca del
Estado de Nueva York (NYSL).

Los niños aprenden mejor cuando se divierten. Los programas gratuitos de verano que se ofrecen en su biblioteca local ayudarán a su hijo a seguir aprendiendo durante el verano. Los niños que leen durante el verano rinden más en la escuela. Libros, computadoras, programas, manualidades, actividades divertidas para compartir con amigos –todo esto forma parte del programa de lectura de verano.

Anime a su hijo a inscribirse para los programas de su biblioteca local o centro de lectura.

Programa de lectura de verano

Pregúntele a su bibliotecario por libros en español.

Para obtener más información, contacte al:

bibliotecario público o escolar de su hijo en
http://www.summerreadingnys.org

o comuníquese con Cassandra Artale, NYS Library, 518/474-1479

Ver  en formato .pdf

Compartir:

4 comentarios

  1. Buscaba en Internet lecturas para mis hijos y vine a parar aquí.

    Les felicito porque pude mirar en la biblioteca de Nueva York y encontré algunos libros interesantes para ellos.

  2. Alguein me puede decir si en Guadalajara (Jal) hay bibliotecas de este tipo. Acabo de llegar a la ciudad y quería que mis hijos las conocieran. Graciasssssssssssssss

  3. Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

    http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf»>http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

    Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

    Mas libros en

    http://www.personal.able.es/cm.perez/

    Un saludo

Deja un comentario