Primer Congreso sobre Institucionalización de la Cultura y Gestión Cultural

El Primer Congreso sobre Institucionalización de la Cultura y Gestión Cultural, organizado por la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre en el marco excepcional del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

El Encuentro tiene como objetivo poner a disposición de los profesionales de la cultura una reflexión sobre el creciente papel de la cultura en la vida social y política del siglo XXI, a la vez que proporcionar información de primera mano sobre los proyectos, redes y debates de actualidad.

Toda la información referente al Congreso se presenta en una página web donde podrá encontrar el programa, el formulario de inscripción, los horarios de desarrollo, la estructura de las sesiones, la documentación previa, etc. A esta página se puede acceder desde:  http://www.mcu.es/cooperacion/index.html

Entre las actividades preparatorias del congreso destaca el seminario “La Sociedad de la Cultura”, que dirigirá en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo el profesor Arturo Rodríguez Morató, del 23 al 27 de julio.

COORDINACIÓN
Subdirección General de Comunicación Cultural con las Comunidades Autónomas Plaza del Rey, 1 – 1ª pl.
28004 Madrid
Teléfono:
91 701 74 66
Fax: 91 701 72 19
Correo electrónico:
congresogestioncultural@mcu.es

Compartir:

Deja un comentario