Los 20 blogs más influyentes del mundo

Wikio publica una lista con las bitácoras más trascendentes

Cómo cambian los tiempos. A día de hoy hay que tener un ojo en los medios de comunicación tradicionales y otro en la blogosfera. Wikio ha publicado los 20 blogs más influyentes del planeta, y no tiene desperdicio. Las conclusiones son bastante claras, en esto también mandan los norteamericanos. De los 20, 17 son born in the USA. Tan solo tres bitácoras son europeas.

El más influyente de la lista es Techcrunch, una bitácora que suele adelantar e indagar en el mundo tecnológico de forma impecable. Entre los elegidos hay participación española,  Microsiervos ocupa la posición número 13. Pero si sabe a poco ver tantas barras y estrellas en el ranking también se  puede consultar la lista europea.

Fuente: El Pais
Primer blog de la lista: Techrunch
Lista europea: Wikio blog

Compartir:

3 comentarios

  1. Increible.

    Si fuesemos conscientes de toda la información que existe en estas bitácoras YouTube quebraría por falta de usuarios. Es impresinante lo que ocurre en el mundo, pero no sabemos nada.

    Los periódicos y revistas generalistas que, obviamente son los que más tirada tienen, recogen una pequeñísima candidad de la informacion que se genera a diario y, por ello deberíamos buscar otras fuentes mas especializadas. Wikio ha hecho muy bien publicando esta lista que, aunque la mayoría de blogs no lleven más que temas relacionados con las nuevas tecnologías, puede descubrirnos que hay todavía un mundo muy grande ahí fuera por descubrir.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Clara tenemos una gran fuente de información dentro de los Blogs, eso sí, considero que hay muchos que no tiene desperdicio y que son increibles, pero otros muchos que no compensa ni entrar en ellos . Me engorgullece que España esté dentro de esta lista de blogs, que un blog español sea uno de los más influyentes de todo el planeta. No me extraña nada que haya 17 que sean Estadounidenses.

Deja un comentario