Exposición de la colección fotográfica Laurent del Museo Textil de la UCM

Los museos son como las casas encantadas. Atraen con fuerza irresistible y nunca decepcionan a quien traspasa sus muros. El Museo Textil de la Universidad Complutense es, efectivamente, una caja de sorpresas que sólo vamos a descubrir en parte: la colección fotográfica de Jean Laurent.

Del artista francés que documentó la España decimonónica se conservan 164 originales de Tipos y Trajes populares que serán expuestos entre el 26 de noviembre y el 27 de diciembre.

Temas encantadores que reflejan la sociedad del momento, pero con el aderezo creativo del artista. Adelantamos una muestra del misterio y recomendamos visitar el conjunto.

 

Exposición: Facultad de Ciencias de la Documentación

C/ Santísima Trinidad, 37 (Metro Canal, Alonso Cano e Iglesia)

Inauguración: 26 de noviembre, 10 h.

Visitas: laborables 9-13 y 16-18 h.

 

 

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..