Haciendo deporte en Arte Fotográfico: otro número de colección

arte fotográfico
Mens sana in corpore sano. Aquí la mens es la de los autores de las imágenes, y la de Antonio Cabello, que ha conseguido una vez más plasmar la universalidad de un tema con un puñado de autores; claro que dicho así lo de puñado suena a unos cuantos, y sería cierto si no estuvieran en el lote los nombres que ahora cito: José Altzelai, Álvaro Barrientos, Paolo Bonciani, Jordi Cortina, Braschler&Fischer, Victor Fraile, Jasper Juiner, Scharz&Ornstein, Carmelo Rubio, Mike Steel, Karen Vojkovsky.
¿Qué van a ver ustedes? De todo y con todo. Il corpore es el medio para mostrar el esfuerzo, la tensión, la vida. Y ya se sabe… el medio es el mensaje. La foto de la portada es de impacto, pero si en la lectura entramos a las entrañas de Ronaldo es porque el impacto es simplemente la llamada de atención para llegar al fondo del alma.
De principio a fin o viceversa, todo es uno y lo mismo, pero con matices (aquello que distingue al creador). Del éxito al fracaso, del esfuerzo al imposible, me quedo con la imagen de Víctor Fraile, ese niño cuya mirada se transforma en lágrimas. No estoy eligiendo un autor sino plasmando un sentimiento.
Pasen y vean, merece la pena conseguir este (otro) número de colección.
Arte fotográfico
Fotografía deportiva, nº 623

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario