XVI Encuentros Internacionales sobre Sistemas de Información y Documentación (IBERSID 2011), en marcha

Uno de los encuentros más importantes desde hace tiempo en el ámbito de las bibliotecas y la documentación es IBERSID. Ya está listo el programa del 2011, que se celebrará como todos los años en Zaragoza, bajo la dirección del profesor Javier García Marco, los días 3, 4 y 5 de octubre. Los autores de este blog disponen de dos trabajos que se presentarán y darán a conocer durante el congreso. Se trata de una ponencia y un seminario.

El programa consta de 32 ponencias, 3 comunicaciones y 2 seminarios, y colaboran 65 profesionales, académicos e investigadores procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Italia, México, Reino Unido y Suiza.

Las sesiones versarán sobre Retos legales del trabajo informacional, Usuarios y usos de la información, Planificación y gestión de servicios de información y documentación, Alfabetización informacional y competencias informacionales, Organización del conocimiento: retos y perspectivas, Sistemas de información y documentación en la administración pública, y Análisis, descripción y organización de recursos de información.

El congreso tendrá lugar los días 3 al 5 de octubre de 2011 en el Salón de Actos “María Moliner” de la Biblioteca de Humanidades de la Universidad de Zaragoza (España).

Más información:

Prof. Dr. Francisco Javier García Marco

Director de Ibersid

Departamento de Ciencias de la Documentación e Historia de la Ciencia

Facultad de Filosofía y Letras

Universidad de Zaragoza

50.009 Zaragoza (España)

Tel.   34 976 762239

Fax    34 976 761506

Email: jgarcia@unizar.es

Programa Ibersid 2011

Compartir:

2 comentarios

  1. […] Las sesiones versarán sobre Retos legales del trabajo informacional, Usuarios y usos de la información, Planificación y gestión de servicios de información y documentación, Alfabetización informacional y competencias informacionales, Organización del conocimiento: retos y perspectivas, Sistemas de información y documentación en … [Seguir leyendo…] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts […]

  2. Realmente es una proyecto muy valioso una excelente iniciativa, ya que el uso de la información esta siendo bien manejada y proporcionada. Que buen post, un saludo.

Deja un comentario