Petición de firmas para apoyar las recomendaciones de la Comisión Europea sobre Open Access

Demuestra con tu firma tu apoyo al Open Access y contribuye a que las recomendaciones del último informe sobre comunicación científica de la Comisión europea se realicen. Es importante la presencia de nuestro país en este tipo de iniciativas. Precisamente, una de las personas de la Comisión europea que realizó este informe comentó la nula participación de España en el proceso de consulta en línea que la comisión establecío para recoger datos y opiniones antes del publicar el informe final. Por lo menos, ahora, vamos a apoyarlo.

Mensaje enviado por Leo Waaijers, SURF (Holanda)

Hi Alicia, please spread the message below throughout Spain. Good luck, leo.


In the wake of the publication of the report from the “EU Study on the Economic and Technical Evolution of the Scientific Publication Markets of Europe” a consortium of organisations working in the scholarly communication arena is sponsoring a petition to the European Commission to demonstrate support for Open Access and for the recommendations in the report.
Signatures may be added on behalf of individuals or institutions.

Please register your support for Open Access in this way. To sign the petition, please go to http://www.ec-petition.eu/

————————————————————
The sponsoring organisations are JISC (Joint Information Systems Committee, UK), SURF (Netherlands), SPARC Europe, DFG (Deutsches Forschungsgemeinschaft, Germany), DEFF (Danmarks Elektroniske Fag- og Forskningsbibliotek, Denmark).



Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..