I Seminario: Nuevas perspectivas publicitarias y documentales en España y México

Juan C. Marcos Recio Dentro de las actividades Internacionales del Máster en Publicidad y Comunicación de la Universidad Autónoma de Guadalajara y las de la Sección Departamental de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Ciencias de la Información, junto con el Portal Publidocnet: Centro Documental para la Conservación del Patrimonio Publicitario Español se organiza este I Seminario con el fin de que los alumnos conozcan las experiencias de la publicidad y la documentación, la conservación del patrimonio y el…

«El periodismo emprendedor y su impacto en la comunicación», conferencia de James Breiner en Ciencias de la Información (UCM)

Juan C. Marcos Recio El próximpo 30 de marzo, de 18:00 a 20:00 tendrá lugar en la Sala Naranja de la Facultad de Ciencias de la Información (UCM) la conferencia que dictará James Breiner para todos los estudiantes de periodismo y publicidad. El acto está organizado por el GIAIP (Grupo de Investigación y Análisis de Internet en el Periodismo), Grupo de investigación de la Universidad Complutense de Madrid. La presentación será realizada por los profesores Concha Edo y Juan Carlos Marcos…