Adiós Consuelo, Adiós (Administradora de la Bitácora Salud Publica y Algo Más)
A continuación reproducimos dos breves fragmentos del post que le dedica su hermano en el blog “Un Universo Invisible Bajo Nuestros pies” a Consuelo. Los que deseen leerlo entero tan solo deben pinchar aquí: “Adiós Consuelo, Adiós”
“Desde primeros días de octubre, mi hermana Consuelo Ibáñez Martí, la administradora del blog que lleva por título “Salud Publica y Algo Más” cayó ¿mortalmente? Enferma, tras haber sufrido hace dos años una gravísima afección cardiaca inconcebible bajo nuestro sistema sanitario. La cirugía para reparar, en la medida de lo posible, su deteriorado corazón (tres bypass y más…) tuvo éxito pero la dejó graves secuelas. Desde entonces, padeció dolencias problemas de todo tipo que no deseo explicar en estos momentos (…) Consuelo llevaba mucho tiempo torturada por el infortunio. Y obviamente aquello fue el comienzo físico de su desgraciado final (incluyendo las enfermedades nosocomiales que tanto odiabas y que también te castigaron en tus últimos meses)”.
Finalmente deciros que intentaré que el blog “Salud Pública y Algo más” siga adelante, si logro animar a algún amigo y colega de Consuelo, que comulgara con su filosofía, a recoger el testigo. Tan solo tienen que avisarme. Eso sí, posiblemente no sea tarea fácil.
Juanjo Ibáñez
Tu “hermanito del alma”.
Excelente post! No podría estar más de acuerdo!
Llegue a este blog de pura «casualidad», conmovedor y comprometido y pegadito a temas que camino desde esos paradigmas, gracias Adriana
Excelente post! No podría estar más de acuerdo!
Linda essa mulher. Adorei a historia dela.
Perfeita observação sobre o tema.
Muito Parabéns!