• COMPARTIR

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria convoca las ayudas "Programa I+C=+C 2018 Técnicos I+D"

Estas ayudas financiarán dos años de contrato de técnicos en las empresas cántabras.

El objetivo de estas ayudas convocadas por la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria es apoyar la contratación estable de técnicos en las empresas de Cantabria con el fin de incentivar el desarrollo de actividades de investigación industrial y desarrollo experimental.

El programa está dirigido a las empresas beneficiarias que contraten personal técnico destinado al desarrollo de proyectos de I+D de carácter industrial, labores previas relacionadas con la viabilidad de proyectos, apertura y consolidación de nuevas líneas de investigación industrial y/o actividades de desarrollo experimental encaminadas a la elaboración de productos, procesos o servicios nuevos o mejorados.

Se ayudará a financiar, de este modo, el salario bruto y la cuota empresarial a la Seguridad Social. La cuantía será de hasta el 65% de estos conceptos con un máximo de 50.000 € (para las dos anualidades). Cada entidad solicitante podrá presentar como máximo dos solicitudes.

Serán requisitos del contrato, los siguientes:

  • Carácter indefinido y a tiempo completo.
  • Puede incluir las reservas sobre periodo de prueba que estime la empresa beneficiaria.
  • No será subvencionable la conversión de un contrato temporal a uno indefinido.
  • El salario deberá ser superior a 20.000 € y deberá aparecer recogido en el contrato junto a la distribución de pagas.

El plazo de presentación estará abierto hasta el 18 de septiembre de 2018. Para más información, consulten las bases completas en la web de SODERCAN.


Este artículo fue publicado originalmente en la Circular Informativa del Portal de Empleo I+D+i nº 98 junio 2018