Fecha

Exoesqueletos para niños

La investigadora del CSIC Elena García Armada es finalista del Premio Inventor Europeo 2022

El próximo 21 de junio la Oficina Europea de Patentes anunciará los vencedores del Premio Inventor Europeo 2022. Entre los finalistas está Elena García Armada, una científica del área de robótica del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que ha sido seleccionada por haber desarrollado un exoesqueleto que permite caminar a niños en sillas de ruedas.

En este artículo en Agencia SINC se cuenta más sobre su trabajo, por el que ha recibido multitud de premios y reconocimientos. En la actualidad se dedica tanto a la investigación en el CSIC como al desarrollo de los exoesqueletos en la empresa que fundó en 2013, Marsi Bionics.

 

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.