Fecha

No pasa nada

La pandemia nos ha ayudado a distinguir lo importante de lo accesorio, a veces desafiando nuestras creencias más profundas

En este divertido artículo en The Guardian, una madre explica cómo las restricciones y cuarentenas han cambiado su forma de ver el mundo. Para ella, llegar tarde a los sitios ha dejado de ser una razón de sufrimiento, en gran parte porque se ha dado cuenta de que el mundo no se acaba con esos pequeños deslices.

Este nuevo estado le ha traído más paz de espíritu, pero también se pregunta si estos cambios serán duraderos. Como escribe: “Es bueno estar sin ansiedad y todo el mundo se beneficia si gritamos menos pero, por otro lado, ¿dónde termina esto? ¿Qué pasa si nunca puedo volver a acumular adrenalina?”

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.