Fecha

Una ventana que se está cerrando

El nuevo informe del Panel Intergubernamental de Cambio Climático advierte sobre las consecuencias del calentamiento del planeta

El pasado lunes se publicó la segunda parte del último informe del IPCC, un análisis actualizado de más de 3.000 páginas sobre los impactos del cambio climático en nuestro planeta. El informe confirma que algunas de las consecuencias del calentamiento global son ya inevitables, pero también da esperanza al afirmar que reduciendo rápidamente las emisiones de gases de efecto invernadero e invirtiendo más dinero en adaptarnos al nuevo clima podemos evitar los peores impactos.

Prácticamente todos los medios del mundo se han hecho eco del lanzamiento. En España, destacamos los artículos de El País, Climática y El Mundo. En los medios internacionales también se han publicado miles de artículos, pero quizás destaca este del Washington Post por su apuesta visual.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.