Abierto el plazo de envío de propuestas para Galileo Masters y Copernicus Masters 2020

madri+d convoca en la Comunidad de Madrid las dos competiciones europeas que buscan las ideas más innovadoras de navegación por satélite y de observación de la Tierra

La Fundación para el Conocimiento madri+d, con el apoyo del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT), organiza en la Comunidad de Madrid la Competiciones Europeas de Navegación por Satélite y de Observación de la Tierra 2020 con premios especiales a las mejores ideas de productos y servicios que utilicen la navegación por satélite y la observación de la Tierra en aplicaciones cotidianas: Galileo Masters y Copernicus Masters.

El ganador regional de la competición Galileo Masters recibirá un paquete de preincubación por valor de 3.000€, el viaje a la entrega internacional de premios y la posibilidad de participar en la Incubadora de la Agencia Espacial Europea en la Comunidad de Madrid (ESA BIC Comunidad de Madrid). Todos los participantes en la competición regional podrán, además, acceder a los siete premios especiales a retos en las categorías “Planeta”, “Entretenimiento”,  “Seguridad y Salud”, DLR, BMVI PRS, “Universidad” y “Living Lab”. Además, Galileo Masters se complementa con E-GNSS Accelerator, que ofrece seis premios de incubación por valor y de crowdfunding valorados en 62.000 euros y en 35.000 euros, respectivamente. Más información sobre Galileo Masters y registro en este enlace.

Igualmente, el ganador regional de la competición Copernicus Masters recibirá un paquete de premios similar al anterior. Los participantes en la competición regional podrán, además, acceder a los cuatro premios especiales de Copernicus Masters en las categorías “Gemelos Digitales de la Tierra”, “Medioambiente, Energía y Salud”, “Cambia el Mundo” y “Smart Farming”. Más información sobre Copernicus Masters y para el registro en este enlace.

En ambas categorías se conceden premios especiales en metálico de 10.000 euros a los ganadores globales y acceso a servicios como la red de inversores BAN madri+d y la Red de Mentores madri+d.

El plazo para la presentación de propuestas a ambas competiciones finaliza el próximo 30 de junio.

Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

    Normas de uso:  
  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org  
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.  
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.  


CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Publicar los comentarios recibidos y conocer el interés que suscita el boletín por áreas geográficas. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de favorecer la participación y el debate en el ámbito de la tecnología, la ciencia y la innovación, y en atención a su solicitud. Comunicación de datos: Su comentario es publicado al pie de la noticia junto con su nombre o alias. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..