La universidad se apoya en la certificación "business mentor madri+d" para potenciar el mentoring de calidad dirigido a estudiantes.
Fecha
Fuente
madri+d

La universidad CEU San Pablo y la Fundación madri+d inician un proceso interno de certificación de mentores

La universidad se apoya en la certificación "business mentor madri+d" para potenciar el mentoring de calidad dirigido a estudiantes.

La Universidad CEU San Pablo persigue la formación integral de sus alumnos y profesores, con el fin de capacitarlos para el pensamiento crítico y de prepararlos para el ejercicio de actividades científicas y profesionales al servicio de la sociedad.

Con ese objetivo la Fundación para el Conocimiento madri+d realizará una convocatoria in-house de formación para la certificación de mentores y gestores que serán propuestos por  Universidad CEU San Pablo al Comité de Evaluación y Certificación "business mentor madri+d".

La formación será impartida los días 9, 14, 16, 21 y 23 de enero de 2019 por panelistas miembros del Panel de Expertos de la Certificación, en las instalaciones de la Universidad.

Los contenidos de la formación abordarán los tres bloques formativos especificados en el Programa de la Certificación business mentor madri+d: el proceso de mentoring, principios, etapas y aspectos clave; conocimientos y casos prácticos asociados al ciclo de vida de una startup; y habilidades personales y de comunicación necesarias en la gestión de relaciones de mentoring.

Entre los objetivos de la Fundación madri+d se encuentra el favorecer la transferencia y difusión del conocimiento científico y tecnológico y en particular el emprendimiento de base científica y tecnológica con origen en las universidades y centros de investigación. La colaboración con la Universidad CEU San Pablo responde a estos objetivos de colaboración con entidades nacionales e internacionales para favorecer el mentoring internacional de calidad.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.