Fecha
Fuente
mi+d

Arranca healthstart madri+d 2022

La convocatoria para el programa de la Fundación madri+d que impulsa el emprendimiento tecnológico en entornos sanitarios y de investigación de la Comunidad de Madrid estará abierta hasta el próximo 30 de junio

El impulso a la innovación y el emprendimiento en salud tiene una nueva cita. Aquellos con una idea o un proyecto empresarial en fase inicial que quieran desarrollar en la Comunidad de Madrid, pueden presentarse a la séptima edición de healthstart madri+d, el programa de la Fundación para el Conocimiento madri+d para favorecer la creación de start-ups tecnológicas del sector de salud, provenientes de hospitales, centros de salud, centros de investigación, universidades y emprendedores independientes, exclusivamente de la Comunidad de Madrid.

healthstart madri+d apoya con su programa a profesionales sanitarios, investigadores y emprendedores para transformar en realidades sus ideas y proyectos innovadores en salud a través del emprendimiento. El programa les ayuda a crear proyectos empresariales, bien definidos y con posibilidades de convertirse en empresas sostenibles y rentables. healthstart madri+d se desarrolla en colaboración con la Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias (ITEMAS) y cuenta con entidades asociadas de los ámbitos privado, investigador y universitario.

Los proyectos seleccionados podrán recibir hasta 12.000 euros para la contratación de servicios que faciliten su maduración y desarrollo, además de recibir servicios de gran valor como un extenso programa formativo en emprendimiento en salud, acceso a especialistas en startups y soporte para acceder a ayudas públicas, financiación e inversores, entre otros.

Ahora más que nunca la innovación en salud es necesaria, así que si tienes una idea o proyecto empresarial en fase temprana, healthstart madri+d puede ayudarte a transformarlo en una realidad para que cumpla un papel clave en el bienestar de la sociedad.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio de 2022. Si tienes una idea o proyecto innovador en salud y quieres que se transforme en una empresa,  inscríbete en este enlace.

Más información en la página web del programa http://www.madrimasd.org/healthstart

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.