AF 625 - copia

Antonio Cabello presenta el número 625 de Arte Fotográfico con una propuesta políticamente incorrecta: las bodas. Formalizar el compromiso con cualquiera de las imágenes que se reproducen no solo sería un regalo sino una inversión de cara al futuro. Véase a propósito la cubierta de Edward Ross que sin duda se disputarían las casas de subastas y las galerías de arte, una de esas obras que supera el tiempo por impacto, composición y belleza.

Nueve autores más componen este monográfico que nos pasea por el clasicismo, la vanguardia, el erotismo o la religiosidad: Henk van Kooten, Jerry Ghionis, Kelvin Koh´s, Luigi Rota, Kevin Wilson, Susanna Schaffry, Jim Garner, J. L. Guardia, y Yervant. 

Completa el “delicioso” ejemplar el texto de Tomás Zarza titulado “Fotografía nupcial”, clase magistral del doctor en Bellas Artes sobre la tipología de las imágenes de boda.

Si tuviera que elegir mis fotógrafos de boda entre estos diez grandes, me quedaría con Susana Schaffry por vicio y con Jerry Ghionis por virtud; pero estamos hablando de bodas y aquí lo subjetivo es inevitable por ser dos la repostería. Así que echemos manos del cuento:

-Ratita, ratita… ¿Te quieres casar conmigo?

-¿Y qué harás por las noches?

-Uufff… Mirar nuestras fotografías de boda en el nº 625 de Arte Fotográfíco.

Compartir:

Un comentario

  1. Gracias por vuestras palabras. Espero que hayáis disfrutado de la revista como yo lo he hecho escribiendo para este número.
    Un abrazo afectuoso.
    Tomás Zarza

Deja un comentario