Primeras Jornadas Fotodoc de Periodismo en Acción

Las primeras jornadas Fotodoc, de Periodismo en Acción, tendrán lugar en la Facultad de Documentación, de la Universidad Complutense de Madrid, el próximo 7 de abril, en la sala de conferencias. Se ha elaborado un programa con dos sesiones, más la exposición titulada: “El té de Dajla. Un viaje fotográfico literario por los campos de refugiados saharauis” con fotografías de Pedro Carrillo. Aquellos alumnos que asistan se les entregará certificado de asistencia. Programa Sesión I 9,00 Recepción 9,30 Presentación Fernando…

James Breiner «Escoger un nicho de mercado no explotado por los grandes medios»

Modelos para tener éxito en la WEB James Breiner «Escoger un nicho de mercado no explotado por los grandes medios» James Breiner ofreció ayer una conferencia en la Sala Naranja de la Facultad de Ciencias de la Información, organizada por el Grupo de Investigación y Análisis de Internet en el Periodismo (GIAIP) y la Sección Departamental de Biblioteconomía y Documentación en la que explicó algunas técnicas para ser emprendedor en los medios de comunicación. Hizo un recorrido por algunos medios…

VIII Seminario Hispano-Mexicano/XX Jornadas Fadoc-Seri 2011

Entre los días 22 y 25 de marzo se han celebrado el VIII Seminario Hispano-Mexicano y las XX Jornadas Fadoc-Seri 2011 en Extremadura y en Madrid. Les dejamos con una muestra de todas las conferencias, ponencias y mesas de trabajo que se celebraron Fotos: Juan Miguel Sánchez Vigil / María Olivera Día 22   Segunda ponencia-Universidad de Extremadura   Tercera ponencia-Universidad de Extremadura Cuarta  ponencia-Universidad de Extremadura Día 23 Conferencia Inaugural-Facultad Ciencias de la Documentación Conferencia inaugural- José López Yepes Conferencia…

I Seminario: Nuevas perspectivas publicitarias y documentales en España y México

Juan C. Marcos Recio Dentro de las actividades Internacionales del Máster en Publicidad y Comunicación de la Universidad Autónoma de Guadalajara y las de la Sección Departamental de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Ciencias de la Información, junto con el Portal Publidocnet: Centro Documental para la Conservación del Patrimonio Publicitario Español se organiza este I Seminario con el fin de que los alumnos conozcan las experiencias de la publicidad y la documentación, la conservación del patrimonio y el…

«El periodismo emprendedor y su impacto en la comunicación», conferencia de James Breiner en Ciencias de la Información (UCM)

Juan C. Marcos Recio El próximpo 30 de marzo, de 18:00 a 20:00 tendrá lugar en la Sala Naranja de la Facultad de Ciencias de la Información (UCM) la conferencia que dictará James Breiner para todos los estudiantes de periodismo y publicidad. El acto está organizado por el GIAIP (Grupo de Investigación y Análisis de Internet en el Periodismo), Grupo de investigación de la Universidad Complutense de Madrid. La presentación será realizada por los profesores Concha Edo y Juan Carlos Marcos…