Bush y el calentamiento global

A Bushi le crecen los enanos. El primero de una serie de informes encargados para demostrar que no hay cambio climático ha demostrado que lo que miden satélites y termométros es lo mismo y es el calentamiento de la Tierra

He puesto en la pagina web http://not-clima.net una noticia sobre esto.

 

Recibo correos constantemente: «¿Y no se hace nada?» Y la respuesta es siempre la misma: «No»

 

El domingo entrevistaba El Mundo a Cristina Narbona: Cristina es una mujer corajuda, que sabe hacia donde vamos, pero a Cristina le falta capacidad de convicción, sobre todo en los pasillos de Ferraz y en las salas de Moncloa. No ha conseguido convencer ni a Montilla ni al jefe de Montilla de que es urgente, urgentísimo, poner en marcha la energía solar. Hasta tal punto no lo ha conseguido que Montilla ha indicado a la Junta de Andalucia que no se instale mas potencia solar.

 

Vamos acelerados hacia el abismo, y ningun gobierno quiere pisar el freno.

 

Cristina decia en la entrevista que ella gasta poco. El problema es de tal magnitud que hoy ya no se puede controlar gastando mas o menos: Hoy es necesario instalar, a toda prisa, 50 gigavatios de potencia solar y el hidrogeno necesario para convertir esos 50 gigavatios en 50×2000 gigavatios-hora de combustible.

 

Y mientras tanto la casa sin barrer, y dedicados a las chorradas de si un rincón de territorio es nación, nacionalidad o rincón nacional, o a hablar con asesinos confesos, que, de cualquier forma, matan menos que un puente de Mayo en las carreteras del conjunto de rincones nacionales.

 

Pero podemos conseguirlo: Si muchos de nosotros insistimos, lo contamos, comunicamos las noticias, al final se conseguirá.

 

Y será bello: Un mundo algo cambiado, al menos cada uno de nosotros con nuestra propia energia, sin ese dogal al cuello que llevamos desde hace 30 años de «O me compras el petroleo, o te dejo morir de hambre».

 

La mafia seguira existiendo, pero al menos podremos liberarnos de una pequeña porción de ella.

Compartir:

2 comentarios

  1. Sr. Ruiz de Elvira,

    vaya por delante que comparto gran parte del contenido de su "post". Pero debería admitir que en España jamás ha habido interés por investigar, por innovar. Mucho me temo que los adelantos en materia de energías renovables (salvo honrosas excepciones como Gamesa) nos van a llegar de la mano de empresas alemanas, francesas, estadounidenses, etc.

    Mientras esa gente emplea su tiempo en investigar y desarrollar sistemas innovadores para obtener energía mareomotriz, o nuevos aerogeneradores con un mayor rendimiento, nosotros deberemos conformarnos, si queremos tener nuestra conciencia tranquila, con aplicar las medidas que Narbona proponía en "el Mundo" el domingo.

    No sea vd. tan crítico con esos paños calientes, porque es lo único que los ciudadanos de a pie tenemos a mano.

  2. soy estudiante de gestion ambiental quiero saber el por que el presidente nos hace tanto daño quiero una pronta respuesta.

    sibvre el calentamiento global.

Deja un comentario