De nuevo los incendios

De la historia lo único cierto es que no se aprende de la historia. De nuevo se quema España. Y, curioso, nunca se queman los pinares de Soria. ¿Por qué será?

Los pinos no arden sino rezuman resina. Para que un pino empiece a rezumar resina se precisa una buena temperatura alredor de su tronco, y para ello que arda la pinocha, los arbustos, las ramas secas. Es decir, que el bosque esté sucio. En España hay paro, pero no se pueden contratar parados para cuidar los montes. No se puede mantener un servicio de guardas forestales.

 

¿Cuanto dinero se saca a cambio de una carretera? ¿De una recalificación de suelo? ¿De túneles y calles en Madrid, en Sevilla, en las ciudades levantadas y agujereadas de España?

 

¿Cuanto dinero se saca contratando trabajadores y guardas forestales?

 

Compartir:

Un comentario

  1. LeoGim se defiende de los esclavos, es decir los mamelucos-. Creo energa, por primera vez, al conseguir empujar toneladas sin precisar variar el volumen de fluido-. En mi rotacin, lleno de aceite mineral, alcanzo el punto de fuerza cuando mi plano de trabajo abre un ngulo determinado donde todos los vectores directores de fuerzas inciden en un 80 % sobre el seno del ngulo recto del plano de trabajo y del perpendicular, el seno del ngulo fijo de la camisa aporta su fuerza unidireccional al plano de trabajo como gradiente-. El momento de fuerza se produce al inyectar un 0,5 % del volumen de la masa por cada 70 k/pcm2 que eleva la presin de empuje. El volumen de fluido de ambos ngulos obligan a la rotacin del cilindro-rotor, y cuando los planos perpendiculares se separan con el giro, los surcos hacen posible mantenerlos comunicados durante el tramo que empuja SIN VARIAR LA PRESION Y EL VOLUMEN.

    Sres. De madridmasd, representis la ciencia de I+D+I de Espaa, la que hace que la cada de la industria del tocho sea irrelevante para la economa, que derroche de talento,. Deberais empezar a asimilar lo mas fcil, el portal de libertad que supone Internet, -para todos-.

    Os continuo retando a que en este portal expongis vuestros argumentos tcnicos- contra LEOGIM. El insulto dejarlo para los polticos, a m, no me paga nadie.

    LEOGIM Motor Hidrulico.

    http://www.energia-electrica-leogim.info

Deja un comentario