Julian Muñoz: A veces uno desespera

Este blog es para pedir apoyo psicológico.
«JULIÁN MUÑOZ, EL ESPAÑOL MÁS POPULAR. Aunque parezca mentira, el personaje más popular de España está en prisión. Se trata del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, más conocido incluso que su novia, la cantante Isabel Pantoja, y que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Así lo señala el último ‘Ránking de Personajes Populares’ hecho público por el instituto de opinión Gallup. Muñoz, preso por su presunta implicación en la ‘operación Malaya’, encabeza la lista con el 21,6% de los encuestados, seguido de Isabel Pantoja, con un 15%, y de Zapatero, con un 12,5%. Les siguen Fernando Alonso y Rocío Jurado».

¿Cómo puede uno señalar que el problema más grave para España y la humanidad es el cambio climático si lo que quiere una cierta mayoría de españoles es hincharse los bolsillos y que se hunda el mundo?

Seguiré insistiendo, pero a veces piensa uno en tirar la toalla.

¡País!

Compartir:

10 comentarios

  1. Bueno, para empezar no me que da muy claro que es lo que entendia en la encuesta como "popular" si se referia al "mas conocido" o al "mas admirado". Desde luego conocido tiene que ser pues lo tenemos ya hasta en la sopa. Dudo mucho de que este tipo se encuentre entre los admirados, si se trata de eso, pues ya apaga y vamonos…

    Yo asumo que se trata de lo primero, el tio es famoso.

    Por penoso y patetico que parezca, esto tiene una explicacion. Por un lado la de la ignorancia supina de la masa, que no se molesta en ver los telediarios ni en leerse los periodicos, porque total solo tienen malas noticias y es mas facil y mas ameno interesarse por el cotilleo, que si este se separa, que si el otro hace un posado, etc. Con la agravante de que se vanalice y sirva de mofa "de los buitres del corazon" un tema tan serio y despreciable como la corrupcion en cargos publicos.

    Por otro lado, esto demuestra una vez mas el enorme poder de los medios de comunicacion y en especial de la TV, en la que la imagen este personaje de pelo grasiento y manos sucias y otros similares es una constante. No puedo poner la TV sin sentir verguenza ajena y terminar apagandola tras 5 minutos de zapping.

    Si la TV dedicase 1/4 parte del tiempo que dedica a estos famosillos de medio pelo a informar sobre los problemas de nuestro modelo energetico y las consecuencias que esto tiene en nuestro planeta, y a orientar a la poblacion acerca de que se puede hacer para evitarlo, otro gallo nos cantaria.

    La pregunta aqui, amigo Antonio, es quien esta interesado en alimentar al pueblo con "estupidezes" y vanalidades, en vez de contribuir a crear una sociedad informada y responsable…pero tambien mas critica y dificil de convencer a la hora de ir a las urnas ?

    Cuando antes "la religion era el opio del pueblo", ahora la TV es el opio del pueblo.

  2. Lo siento, supongo que mi comentario no da mucho apoyo psicologico precisamente.

    Por si sirve de algo añadire que a pesar de estas, y otras cosas parecidas, que pasan en este pais (y en otros muchos), sigue existiendo un gran numero de gente responsable y honesta que intenta no perder el enfoque de lo que son los temas fundamentales, por muchos Julianes que nos vayan saliendo.

    Quizas estas son las personas que no quisieron participar en la encuesta por que les parecio una tonteria.

    No te rindas.

    Gracias.

  3. Imagino que los términos en que se realiza la encuesta varían sustancialmente los resultados. Imagino que en este caso los encuestadores sugerirían respuestas para animar a los encuestados indecisos.

    He visto esta noticia en el periódico "Qué". Si la encuesta la hacen ellos mismos entonces no hay duda …

  4. solo puedo decir una cosa, que todos soms humanos,todos tenemos corazon, la juticia es lo mas importante, que gane el que tiene que ganar, pero no atosigamos a las personas que estan en prision ninguno querria esta en esa situacion. pensar si algunos de nosotros estuvieramos en su lugar, q pasaria nos gustaria, q nos atakasen?

    pensarlo

  5. Perdona maricarmen, pero yo no me planteo estar en la carcel porque nunca he llenado el maletero de mi coche con bolsas de basura llenas de dinero publico, ni me he paseado en los coches de lujo robados a algun vecino, ni me he aprovechado de un cargo de responsabilidad para llenarme los bolsillos y pegarme la vida padre….

    Cierto que todos somos humanos y tenemos nuestro corazoncito, y los pajaros cantan y las nubes se levantan…pero algunos tienen el corazon de piedra, viven pensando solo en si mismos y luego los vamos a compadecer cuando tienen que afrontar las consecuencias de sus propios actos?.

    Justicia, si. A cada cerdo le llega su San Martin. Eso es lo que cuenta y lo que hace falta.

    Pero la sociedad tambien tiene la obligacion moral de censurar acciones delictivas y no ponerse a defenderlas, ni excusarlas.

    Cada uno tiene lo que se merece y aunque no me perece bien el circo mediatico que se ha formado, el personaje en cuestion no me da ninguna pena. O es que no es normal que se critiquen las actuaciones delictivas? a ver si ahora no le vamos a poder llamar LADRON al tipo que sale corriendo con nuestro bolso por si va y se ofende el pobrecillo…

  6. Parto de que nadie es feliz en la cárcel, donde cada día marca como una semana y se viene abajo la moral más fuerte que pueda existir. Parto del principio de la presunción de inocencia. Parto del respeto a la vida privada.Pero mucha culpa de su ingreso y de su caída en picado la ha tenido él mismo y su querida parejita, que pensando que por aquello de "por ser vos quien sois" iban a pasearse por marbella con los bolsillos llenos y, además, provocando a unos y a otros con su famosa frase " dientes a la vista, que es lo que les jode". Yo pienso que, a nivel popular, esa frase , perfectamente legible en los labios de la pantoja, no les ha sido perdonada, más si cada día que le vemos entrando o saliendo de los bajos de los juzgados, el tío sigue en sus trece de enseñarnos su sonrisa que se ve ahora mas falsa que la de una hiena falsa.

    Así que yo le recomendaría, además de que prepare muy bien su defensa, que la tiene dificil, que ambos dos tomen unas pastillas de humildad, pongan los pies en el suelo, bajen del pedestal que ellos mismos se han construido y trabajen por ser menos populares pero más queridos por su gente.

  7. YO CREO QUE EN ESTA VIDA TODOS COMETEMOS ERRORES SIN SABER PORQUE ,LO CUAL NO ES PARA QUE LA GENTE SE REVELE CON ESTA CRUELDAD Y ACRESIVIDAD VERBAL TAN GRANDE ES PENOSO COMO SE LLEGAN A PASAR,PERO ALGUNOS NO PODRAN TENER NUNCA LA CONCIENCIA LIMPIA POR LO QUE DICEN. MUCHO ANIMO PARA LOS DOS Y ATI JULIAN MUCHA SUERTE.

  8. Hola , CARMEN.

    Yo no puedo asumir que llenarse los bolsillos por encima del sueldo de alcalde sea cometer una equivocación. No soy del género femenino y por ello no consigo entender que ven las mujeres, o una mujer como tu en una persona como Muñoz. Este es un misterio más insondable que el del clima. Según tu razonamiento, aquel muchacho que conduciendo sin carnet mató en Sevilla a una persona y luegose escudó en sue hermano, se "equivocó". Cuando un chico, hasta arriba de alcohol y de droga, mata a tres personas, se "equivocó". Cuando un ministro ordena echar al mar un barco rajado lleno de petróleo, se "equivocó". Según esto, no hay responsabilidad ninguna en el mundo, todo son equivocaciones.

    CARMEN, no te entiendo.

    Saludos cordiales.

  9. De mucha ayuda sicologica no se si será, mas bien de todo lo contrario jajja.Solo deseo que alguien me comente que significa esta pagina: http://www.a24publicidad.com.

    Hoy mismo a salido en telecinco por unas fotos que aparecen en ella.Primero solo aparecia una de las imagenes de julian muñoz pero parece que hace poco volvieron a bombardera de correos con nuevos contenidos de carlos fernadez

    La verdad es que me parece inquietante.Si alguien sabe algo más que nos comente.

    gracias y un saludo a todos

  10. Ni entre a favor ni en contra de ese señor tal Muñoz del que hablais…al que tanto criticais y os recuerdo que sigue siendo PRESUNTO. Aún así, lo despedazais sin juicio siquiera, con esas frases y hechos consumados que le atrribuis. ¿lo habeis visto propiamente? ¿quien os la ha dicho?..Además ¿os creeis todo lo que nos dicen?…algo ilusos/as si que sois…A mas de uno se os ve el plumero de la dichosa "ideologia" de izquierda o derechas, que tan pasado de moda y arcaico veo. Mucho sectarial en este pais y que no ve más allá de su propio convencimiento político. Por supuesto que ya me catalogareis de "derechas"..pero eso ya está muy visto no?…En lo que respecta a los "mas media" donde aparencen tanto esos personajillos que decis la culpa las tenemos todos por verlos y alimentar esas audienciasl. Pero más de uno y de una que escribe por aqui por supuesto que le gustaria ser famosillo y llenarse los bolsillos. Como digo alguien, me tocará seguir trabajando hasta que encuentre algun trabajo de concejal en algun ayuntamiento..jejje..

    Y termino….no seais dictatoriales al querer imponer vuestros pensamientos a los demas….que cada uno piense como le plazca, lo único bueno seria que los demás no piensen que uno es tonto..(digase como ejemplo a las declaraciones de un tal rubal no se qué, ministro de algo de España, al intentar decir que un "degenerado" estaba a punto de morir…eso indigna a la propia inteligencia,ni el tipo ese que lo ha dicho se lo cree)

    saludos a todas las personas de bien

Deja un comentario