Un político y el Cambio Climático

Un senador americano, presidente del Comité de Medio Ambiente de ese Senado, ha publicado su intervención ante esa cámara negando el cambio climático e insinuando que los científicos que lo estudiamos somos unos embaucadores.

 

Uno de estos “embaucadores” le responde con humildad, pero con firmeza. 

 

Es triste que desde una institución como el Senado americano se acuse de mentirosos, de buscadores de publicidad, de embaucadores, a unas personas que lo único que hacen es tratar de avanzar en el conocimiento de algo tan básico como es el clima del planeta.

 

Si pueden, lean ambos escritos, busquen la información pertinente, toda ella, y juzguen con su propio criterio.

Compartir:

2 comentarios

  1. Criticamos a los politicos de nuestro pais por muchos temas;realmente me doy cuenta ,que los nuetros son mas inteligentes,ya que en todas las camaras de legislacion tratan temas para aportar soluciones al cambio climatico.y por lectura de la informacion que brindan puedo ver que votaron declaraciones de interes al tema de referencia.visiten ud. la pagina http://www.hffioramonti.com.ar y veran sobre la disminucion de la contaminacion ambiental y el ahorro de las energias no renovables.podran nuestros politicos quedar como adelantados.

Deja un comentario