Rubalcaba pide a los conductores ‘que no corran’ en su regreso

¿Estamos locos?
El ministro del Interior, que tiene a toda la Guardia Civil a sus órdenes, no puede poner una pareja de guardias civiles cada 10 kilómetros en las carreteras españolas.

El ministro del Interior no puede ordenar que se pongan limitadores automáticos de velocidad en los coches.

NO

Para limitar el numero de muertos (incomparáblemente mayor, anualmente, que todos los muertos por terrorismo en España) y lo que es peor, de heridos que quedan parapléjicos, incapacitados, destrozados de por vida,  el Sr. ministro del Interior

PIDE

a los conductores que no corran.

Yo muchas veces no se si vivo en la Tierra o me han desplazado sin yo sentirlo a un planeta de una estrella lejana.

Compartir:

4 comentarios

  1. Yo, por el contrario, SÉ que estoy en España, porque NO ES POSIBLE que en cualquier otro lugar ocurran estas cosas.

    Por cierto.

    Soy uno de los muchísimos que respetan los límites de velocidad. Y es digno de ver como, en carreteras con límite a 100 km/h, te adelantan ni se sabe cuantas furgonetas, algún camión, infinidad de coches y de motos… ni te cuento.

    ¿De qué sirve limitar la velocidad y aumentar las sanciones si luego no hay vigilancia?

    Supongo que es una experiencia común recorrer 500 km y ¡NO ENCONTARSE CON UNA SOLA PAREJA DE LA GUARDIA CIVIL!.

    Si a esto sumamos la defectuosa señalización (acaso los responsables podrían ser demandados por imprudencia criminal en algunos casos), y otros defectos de la red, más el nulo espíritu cívico de algunos "ciudadanos" (actitud no denunciada en los medios de comunicación)… Mal futuro nos espera, también en esto del tráfico.

  2. "La verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero".

    María, sería de agradecer que en vez de descalificar a las personas dedicases el tiempo y el espacio a rebatir sus argumentos. Creo que todos te lo agradeceríamos, sobre todo quienes, carentes de prejuicios y sordos a consignas, no tenemos claro este asunto.

    Descalficar a las personas (o instituciones) para que no se dé crédito a sus ideas es una vieja maldad que llegó a un alto grado de virtuosismo primero con Stalin y luego con Hitler y con los monaguillos de uno y otro en todo el ancho mundo… y con sus sucesores. Como NO creo que sea tu caso, de ahí mi ruego

  3. “EL CALENTAMIENTO ES UNA ESTAFA, DE LO QUE HAY QUE PREOCUPARSE ES DE UNA ERA GLACIAL”,NOBEL KARY MULLIS.

    El premio Nobel de química de 1993, Kary B. Mullis, un científico que descubrió (mientras iba conduciendo…) el PCR, el mejor sistema que existe en los laboratorios para analizar el ADN (código de la vida), es otro de los grandes escépticos del calentamiento y el agujero de ozono. “Culpar al planeta de calentar o perder su ozono –escribe en su autobiografía Dancing naked in the mind field (1998)- es tan ridículo como acusar a las pinturas magdalenienses de la última era glacial (…) El aumento ha sido sólo de medio grado (…) si hay que preocuparse de algo sería de que nos estamos dirigiendo a una nueva Era Glacial”.

Deja un comentario