Crisis, Financieros y Presidentes de Bancos: ¿En que manos estamos?

Ayer me trajo mi hijo unos periódicos, como el Financial Times, de esos que dan en los aviones. No suelo hojear esas cosas, pero ayer les eché una mirada. Me quedé horrorizado. Parece que los financieros (es de suponer que son los que leen esas cosas) son unos críos de teta. De verdad. Unos críos que viven al minuto, que necesitan chutes cada tres horas, pues su interés no llega más allá. Que viven en el presente, como los bebés, sin tener la menor idea del futuro. Claro, hablas a estas gentes de cambio climático, de desertización, de ciudades, y se te quedan mirando como un bebé al que le dijeras que el mundo no se acaba entre teta y teta.

La crisis actual es, esencialmente, una situación en la que nos hemos gastado ayer el dinero de mañana. Es preciso esperar un tiempo para que vuelva a haber dinero, pero no pasa nada más.

Luego, los grandes expertos, como el Sr. Allan Greenspan, jefe de las finanzas mundiales durante años en su puesto previo de presidente de la Reserva Federal Americana, y colegas suyos dan charlas, (cobrando un passtón, me imagino) para decir cosas como:

«Rechacen las demandas de contener los mercados competitivos»
«America necesita un estímulo más fuerte»
«Bienvenidos a un mundo de expectativas disminuidas»
«Hay que contar con las economías china e india»

Es decir, verdades de Perogrullo.

Luego las noticias son todas tales como: «China será el fabricante básico en el siglo XXI», «Los inversores asiáticos miran los mercados emergentes occidentales», «Poggenpohl quiere aumentar su negocio», ….

Es decir, noticias del día a día.

Parece que los finacieros (es de creer que son los que se interesan por estas cosillas) no tienen preocupación por generar riqueza, ni empresas, ni empleo. Para ellos todo no es mas que un juego de ruleta en el que el dinero de ahora sirve para la próxima tirada, pero no tienen otro significado.

El resto de los ciudadanos quieren crear riqueza, quieren crear  empresas, tiendas, familias que duren años, décadas o siglos. El resto de los ciudadanos se interesan por el futuro.

Pero esta gente, estos banqueros, estos directores de bancos centrales, es de esperar que no los ministros de hacienda, pero es de temer que también, solo quieren jugar. Jugar con los dineros de los demás  como jugaba Luis XIV con las vidas de sus soldados y de los ciudadanos de las ciudades de Alsacia y Lorena, cuando las ganaba un día para perderas al siguiente para ganarlas para perderlas, … con muertos heridos y ruína. Pero ese señor se divertía cazando ciudades como los tigres de Bengala en sus junglas: Viendo portunidades para disfrutar el momento. Para darche chutes de droga a costa de las vidas de los demás.

¿En manos de quien estamos?

Compartir:

Un comentario

  1. Los propios calentólogos oficiales ya reconocen que todo era una vulgar estafa (je,je…)

    Julio 7th, 2008

    blog de jota crakc..vísitalo la Mafia X ya al descubierto por este brillante científico y portero de discoteca

    BLOG DE CULTO DE JOTA CRACK, TRADUCE AL INGLÉS MI POST DE LA ESTAFA DEL CALENTAMIENTO

    ©BY LUIS CARLOS CAMPOS. Difunde este post por internet. Vamos a acabar ya con esta estafa global

    DR. VICENT GRAY

    Revisor jefe del IPCC -ONU desde 1990. Calentólogo hasta la médula,luego se convirtió en escéptico total.

    “No hay ninguna evidencia de que el aumento de C02 esté causando ningún efecto en el clima”

    “Toda la ciencia del IPCC (los expertos calentólogos de la ONU) está podrida. He llegado a esta conclusión después de mucho tiempo. Si examinas cualquier simple proposición del IPCC detenidamente, te darás cuante que la ciencia falla en algún sitio”.

    Dr. DAVID EVANS

    Matemático y calentólogo jefe de la (enésima) Oficina de Cambio Climático de Australia.Es el que midió el C02 en Australia y creo un sofware -una especulación- para medir el C02 en el mundo .Ahora es otro de los grandes escepticos negacionistas.

    “Tenemos suficiente evidencia de que las emisiones de carbono no causan el calentamiento global. Tenemos la prueba de que los modelos del IPCC son erróneos y que la temperatura no está subiendo en los últimos 5 años”

    LORD CHRISTOPHER MOCKTON

    Consultor internacional de Fraudes Científicos, fue asesor medioambiental y científico de Margaret Tatcher

    “El cambio climático no es ningún problema. Las conferencias de la ONU sobre el calentamiento global son una completa pérdida de tiempo y de nuestro dinero y no deberíamos prestar a partir de ahora ni un milésima de tiempo al IPCC”.

    DR. FREDERICK SEITZ

    Ex presidente de la Academia de Ciencias de EE UU, Revisor jefe de los informes del IPPC.Ahora líder esceptico del manifiesto Petition Project, que sostiene que toda la histeria del IPCC es una estafa.

    “”Jamás he presenciado una corrupción más perturbadora de un proceso de revisión de pares (revisiones de datos científicos) que los eventos que condujeron a este informe del IPPC (ONU) “

    DR. KEITH SHINE

    Ex revisor jefe del IPPC, Profesor de metereología de la Universidad de Reading. Ahora escéptico militante.

    “Nosotros producimos un borrador (en los informes del IPCC), y luego los que hacen las políticas lo repasan línea por línea y cambian la manera en que fue presentado… no cambian los datos sino la forma en que están presentados. Es algo muy peculiar que ellos tengan la última palabra en lo que concierne a un informe científico”.

    DR. PAUL REITER

    Experto en enfermedades tropicales del Instituto Pasteur, ex revisor del IPPC. Ahora escéptico.

    “Mi nombre aparece como los 2.500 expertos que aterrorizan con el calentamiento global, cuando estoy en contra. No hay ningún peligro de extensión de la malaria, también hay mosquitos en el Ártico y la malaria se puede dar en lugares fríos. La teoría del calentamiento global provocado por el C02 es una estafa”.

    DR. CHRISTOPHER LANDSEA

    Máximo experto en huracanes de la NOAA (organización atmósferica de EEUU). Ex revisor jefe del IPCC,de donde huyó estrepitósamente.

    “Dimití del IPCC porque manipulaban mis informes echando la culpa de los huracanes y de todo al C02 antrópico”.

    DR. KERRY ENMANUEL

    Calentólogo, profesor de meteorología del ( iluminati) MIT y el IPCC, asustó a todo cristo en 2005 que el aumento de huracanes se debía al calentón global. Una de las 100 personas más influyentes del mundo, según el New York Times.

    “Los modelos econométricos empleados por el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC) difieren de la “realidad que nos está mostrando la naturaleza”, o bien el aumento del poder destructivo de los huracanes a lo largo de los últimos 30 años “no tiene mucho que ver con el calentamiento global” ha dicho en 2008 en una entrevista en el New York Times

    POR CIERTO…HAY MILES MÁS COMO ESTOS, EX EXPERTOS DE LA ONU, que han salido corriendo y defienden ahora que todo es una estafa y un negocio. Esto es sólo una pequeña referencia.

    JOSELUIS ZAPACERO, FUNDAMENTALISTA CARBÓNICO DEL IPCC

    Calentólogo adepto al fundamentalismo carbónico:

    Uno de los principales objetivos de su legislatura es combatir CON NUESTRO DINERO el Calentón Global provocado por el C02 humano, basándose en los informes del IPCC y no usar corbata para gastar menos aire acondicionado.Al Gore informa en su documental “que hay un consenso absoluto entre los científicos sobre que el C02 es el causante del Calentón Global”.

    CONCLUSIÓN.

    ZP regala 3000 millones para renovables y cientos de miles de millones para estudios, ongs y proyectos de nuestro dinero, basándose en informes del IPPC Y de Stern, donde se dice POR ERROR que el C02 de la Tierra es 430 ppm, cuando es 380. El IPCC y AL Gore son premiados con el Premio Nobel. Sólo la expedición española del Hespérides a la Antártida para investigar el Calentón Global costó 8 millones de euros, el presupuesto de la casa Real , la de Lemoroux al Ártico, 100 millones de Euros. Los Gobiernos aportan 300.000 millones de Euros al año de nuestro dinero para combatir el Calentón Global.

    ¡Atención!: el sida es una estafa clónica, mantenida por los mismos: LA ONU.

    Posted by matrix

    Filed in Ecologismo, Porno Gore, calenta-miento global, manipulaciónmedios | Edit

    25 Responses to “Los propios calentólogos oficiales

Deja un comentario