Convocatoria abierta para expertos en sostenibilidad

PARTICIPA EN NUESTRO SERVICIO DE SOSTENIBILIDAD

La Fundación para el Conocimiento madri+d pretende crear un grupo de expertos externos para apoyar a las empresas madrileñas en su camino hacia la sostenibilidad. Dentro de nuestro Servicio de Sostenibilidad, actualmente estamos buscando expertos que puedan asesorar a PYMEs a través de reuniones personalizadas en los siguientes temas:

 

  • Agenda 2030
  • Implementación y comunicación de Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Pacto Verde Europeo
  • Legislación nacional en material de sostenibilidad
  • Procesos de reciclaje y reutilización
  • Ahorro energético
  • Economía circular
  • Taxonomía Europea
  • Ley de información no financiera
  • Inversión con criterios ESG
  • La sostenibilidad en el sector salud
  • Marco Europeo de Cambio Climático

 

Los expertos deben demostrar experiencia y poseer un historial probado en su especialidad. 

La selección de los expertos que apoyarán a madri+d en el Servicio de Sostenibilidad se realizará en una fase posterior y a demanda, ya que depende del número de candidaturas recibidas, el tipo de empresa solicitante, el ámbito al que se dirigen, los requisitos de implementación de su plan de sostenibilidad, así como el origen de los posibles evaluadores, sus afiliaciones, su experiencia y el equilibrio entre varios criterios (por ejemplo, género, procedencia, tipo de afiliación, edad, experiencia, etc.). Además, estamos obligados a cambiar con frecuencia los expertos que nos apoyan en estos servicios.

 

FORMULARIO DE CANDIDATURA

 

Área de expertise (selección múltiple)
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf.

Por favor, tenga en cuenta que esta expresión de interés para participar como experto externo en el Servicio de sostenibilidad madri+d NO es vinculante y NO constituye ningún compromiso con la Fundación para el Conocimiento madri+d.

Este mensaje y los archivos adjuntos que pueda contener son confidenciales y están dirigidos únicamente al destinatario del mismo. Si ha recibido este mensaje por error, le agradecemos que lo indique y no comunique su contenido a otras personas, procediendo a su destrucción. Sus datos son tratados por la Fundación para el Conocimiento madri+d con domicilio en Ángel Llorca, 6 - 28003 Madrid, para mantener el contacto derivado de la relación establecida, así como para el intercambio de información en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación, por interés legítimo en establecer contacto en el marco de la relación profesional. Sus datos serán conservados mientras no se oponga a su tratamiento. Tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, oposición o limitación del tratamiento de sus datos enviando su solicitud a lopd@madrimasd.org y presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) en caso de no estar conforme con el tratamiento indicado. Puede obtener más información en la sección de Política de Privacidad de nuestra web www.madrimasd.org