Innovaciones en energías renovables y economía circular en el marco de Genera 2018. / geralt (PIXABAY)
Fecha
Fuente
madri+d

Innovaciones en energías renovables y economía circular en el marco de Genera 2018

La <a href="http://www.madrimasd.org" title="Fundación para el Conocimiento madri+d" alt="Fundación para el Conocimiento madri+d">Fundación para el Conocimiento madri+d</a> organiza los encuentros bilaterales entre empresas en el marco de la feria <a href="https://genera2018.b2match.io" title="Genera 2018" alt="Genera 2018" target="_blank">Genera 2018</a>, el 13 y 14 de junio. Un marco idóneo para conocer las innovaciones y tener un primer encuentro con posibles socios o clientes en los sectores de energías renovables, eficiencia energética y la economía circular.

La feria GENERA 2018 reunirá los avances y desarrollos tecnológicos que han marcado la evolución del sector de las energías renovables y la eficiencia energética. De forma conjunta se organiza la Feria Internacional de Recuperación y Reciclaje, Feria SRR. La feria SSR volverá a ser el centro de este sector, inmerso en un proceso de transformación e innovación para adaptarse a las nuevas demandas de la economía circular.

En este marco en el que se presentarán las principales novedades en renovables y economía circular, la Fundación madri+d, como parte de sus actividades en la red de Enterprise Europe, organiza una jornada de networking, encuentros bilaterales previamente acordados, para promover la innovación de las empresas, universidades y centros de investigación, buscando posibles socios y clientes.

Las reuniones bilaterales permiten a las entidades prefijar unas agendas con reuniones bilaterales de 30 minutos que se adaptan según cada participante, los intereses y los objetivos para encontrar nuevos socios. El año pasado hubo más de 150 empresas participando en los encuentros.

Para participar, las entidades deben registrarse y subir sus ofertas a la plataforma online del evento, una vez validados podrán solicitar entrevistas con otros participantes y aceptar las invitaciones que les lleguen. Una vez aceptadas las reuniones, podrán organizar su agenda teniendo una mesa y hora fijada para la reunión.

Más información y registro en genera2018.b2match.io

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.