Fecha

Jofre Carnicer

El científico de la Universidad de Barcelona ha sido uno de los autores del nuevo informe del Panel Intergubernamental de Cambio Climático

En las últimas semanas, a raíz de la publicación del informe del Grupo de Trabajo II del IPCC, el investigador Jofre Carnicer ha dado muchas entrevistas donde habla de su trabajo y del estado del planeta.

Aunque podéis encontrar citas tuyas en casi todos los artículos que han salido en España sobre el informe, si queréis profundizar un poco más os recomendamos esta entrevista que dio a la web de su centro de investigación y esta otra recientemente publicada en Agencia Sinc.

Podéis conocer más sobre su investigación en su página personal del Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals (CREAF) y suguiéndole en Twitter.


Fotografía:

CREAF

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.