Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Descripción

Bajo el lema "Hacia un Nuevo Horizonte", el CDTI y la Comisión Europea, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, organizan esta décima edición de la Conferencia que se celebra el 20 de noviembre en el Palacio de Congresos de Toledo.

La Conferencia tiene como objetivo analizar la participación de España en Horizonte 2020 con el fin de extraer conclusiones que permitan a las entidades españolas mejorar su participación en las convocatorias de propuestas de los últimos años del Programa. Durante la Conferencia, se revisarán las novedades puestas en marcha en el piloto del Consejo Europeo de Innovación (EIC) para acercar la investigación al mercado y se presentará la propuesta de la Comisión Europea (CE) para el futuro Programa Marco (Horizonte Europa), que se analizará con la ayuda de los principales participantes españoles.

Además, durante la Conferencia habrá una exposición de posters de proyectos coordinados por entidades españolas que hayan sido financiados por el Programa Horizonte 2020. Las entidades que estén interesadas en exponer un póster deben comunicarlo rellenando el formulario de solicitud antes del 19 de octubre de 2018.

Adicionalmente existirá la posibilidad de mantener reuniones con expertos en Horizonte 2020 para realizar consultas y también buscar oportunidades de colaboración a través de encuentros bilaterales con otros participantes.