Enlace permanente

Buenos días, nos encantaría contar con el testimonio de las investigadoras  en nuestro centro Colegio C. Leonardo Da Vinci de Moralzarzal. Agradeceríamos la presencia el día 10 de febrero para impartir una charla sobre la divulgacion de la ciencia y el papel de la mujer en la misma. Sería para los alumnos de la ESO y bachillerato. 

Espero sus comentarios, les dejo mi correo y mi teléfono personal. 

elena.fernandez@cldv.es

659614140

 

Colegio Leonardo Da Vinci

C/ Arroyo Grande, 72  Moralzarzal ( Madrid) 

 

Muchísimas  gracias 

Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Con el objetivo de visibilizar la carrera investigadora entre las chicas jóvenes (3º y 4º de la ESO y Bachillerato), la Facultad de CC Biológicas de la UCM ha generado un listado con 65 investigadoras del centro que están disponibles para impartir charlas en Institutos de Enseñanza Superior (IES). Este listado incluye investigadoras en distintas etapas de su carrera profesional (desde estudiantes predoctorales hasta Catedráticas de Universidad) y se ha hecho llegar a casi 400 IES de la Comunidad de Madrid. En las charlas se expondrá la importancia para la sociedad de la investigación en Biología, la actividad investigadora que se realiza en nuestro centro y las líneas de investigación concretas en las que trabajan las ponentes en cada caso.

 

Información práctica:

Cuándo: Las charlas se realizarán a lo largo de todo el mes de febrero

Dónde: En los IES que lo soliciten

Reservas: Vicedecanato de Investigación Fac. CC Biológicas UCM | vdinvesbio@ucm.es

Más información: Vicedecanato de Investigación Fac. CC Biológicas UCM | vdinvesbio@ucm.es