Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Dirigido a estudiantes de primaria, está escrito y representado por investigadoras de la UAH: Ana María Díez Pascual (profesora titular de Química Analítica) y María Pilar García Díaz (profesora del Dpto. de Teoría de la Señal y Comunicaciones).

Las autoras han intentado a través de esta historia llevar a las niñas y niños al micro y nano-mundo. La creencia de que el conocimiento de la nanotecnología pertenece solo a la comunidad científica es completamente errónea. La nanotecnología está presente en todas partes en el avanzado y tecnológico mundo en el que vivimos. La aventura de descubrir la forma en que está presente en nuestra vida diaria es importante para la formación adecuada de los estudiantes, independientemente de su condición sociocultural, aptitud, interés, capacidad u orientación vocacional.

Información práctica:

Cuándo: 11 de febrero, de 15:00 a 17:00 horas.

Dónde: Salón de actos del Colegio San Gabriel, Alcalá de Henares

Reservas: Sólo para alumnos

Más información