Curso de Genómica Nutricional y Nutrición Personalizada

Organiza
Instituto IMDEA Alimentación

Descripción

El objetivo general del curso es dar formación práctica en el campo de la nutrigenética y está dirigido tanto a estudiantes de nutrición y disciplinas afines, investigadores, y profesionales del ámbito de la nutrición, enfermería, biomedicina, medicina o farmacia interesados en aplicar los conocimientos actuales de Nutrición Personalizada. Tras el curso, el alumno será capaz de interpretar información sobre variantes genéticas e interacciones gen-nutriente y de elaborar e interpretar un informe nutrigenético.

Este curso, de 20 horas lectivas repartidas en 11 horas teóricas y 9 horas prácticas. El precio del curso es 440€ en su modalidad presencial (incluyendo un test nutrigenético por alumno), y 275 € en su modalidad on-line. Las inscripciones formalizadas antes del 31 de julio de 2018 contarán con un 10% de descuento.

El curso está dirigido por el Dr. Jose M Ordovás, y cuenta con la participación docente de la Dra. Lidia Daimiel, Dra. Ruth Blanco, Dra. Dolores Corella, Dr. Daniel Ramón y Dr. Alfredo Martínez.