Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Descripción

La Fundación madri+d ha organizado un concurso previo dirigido a estudiantes consistente en diez preguntas sobre mujeres científicas de ayer y hoy. Todos aquellos que contesten correctamente ganarán una entrada para entrar de forma gratuita en el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN), el Real Jardín Botánico-CSIC o el Real Jardín Botánico Juan Carlos I-UAH.

Los 28 primeros que envíen su sus respuestas acertadas podrán participar en una visita guiada a la exposición "Exposición Mujeres Nobel" y a un taller en el MNCN. Las visitas serán a las 11 de la mañana y a las 18.30 de la tarde. Esta actividad de la Fundación se enmarca en el conjunto de las programas por el museo para conmemorar el día internacional.

Fecha: 11 de febrero

Lugar de celebración: MNCN, RJB-CSCI y RJB Juan Carlos I-UAH.

Horario de entrada a Museos: A partir de las 10 horas

Horario visitas guiadas MNCN: 11horas y 18.30 horas