El evento final de Ances Open Innovation, la oportunidad definitiva para empresas tecnológicas de base innovadora

Organiza
ANCES-Asociación Nacional de CEEI''s Españoles

Colaboran

Fundación para el Conocimiento madri+d

El evento final de la 3ª edición de ANCES Open Innovation se celebrará este jueves 24 de septiembre a partir de las 11:30 h. El evento supone la culminación de este programa de innovación abierta en el que 9 grandes empresas de nuestro país han retado a startups y empresas tecnológicas de base tecnológica a que presenten soluciones a sus retos.

La Fundación para el Conocimiento madri+d, socio madrileño de la red ANCES, colabora en esta la competición líder en España. “Es la gran oportunidad para estas nuevas empresas, que pueden dar el salto definitivo gracias a su colaboración con las tractoras, pues para quienes presenten la mejor solución a un reto tecnológico se abre la oportunidad de iniciar una relación de colaboración con una empresa referente en su mismo ámbito”, coinciden en afirmar Álvaro Simón y Cristina Fanjul, presidente de ANCES y coordinadora de ANCES Open Innovation respectivamente.

Tras un duro proceso de selección, al que se han sometido las 87 soluciones presentadas, el jurado de ANCES Open Innovation ha seleccionado a los 24 finalistas que competirán por alzarse con el premio final.

La jornada final incluye encuentros privados, pero también un evento final abierto a todo el mundo, a todos quienes quieran entrar en contacto con empresas innovadoras.

Para poder asistir, inscríbase en este enlace: http://ancesopeninnovation.com/evento-final/

Para más información y/o entrevistas, nuestro correo: comunicacion@ances.com

 

ANCES es la primera red de innovación y emprendimiento de España, con 32 centros distribuidos por toda la geografía española. http://www.ances.com/