Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

Descripción

EL FINAL DE LA ERA DEL PETRÓLEO

El transporte y la movilidad, a debate en el FORO DEL FUTURO PRÓXIMO 2017

  • Segunda edición del "Foro del Futuro Próximo”, los próximos 28 y 29 de septiembre de 2017 en la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Una edición monográficamente dedicada la movilidad, que va contar con expertos del transporte terrestre, marítimo y aeroespacial.
  • Entre otras personalidades, contará con la intervención Cristóbal Cremades, Secretario General de la Dirección General de Tráfico, Dr Javier Ventura-Traveset, portavoz de la Agencia Espacial Europea ESA, Enrique Diego Bernardo, Director de Tecnología de la EMT, Sergio Gómez, Director de innovación de Mapfre, Mariano Silveyra, Director General de Cabify España, Ricardo Fraguas Poole, Embajador de la Sostenibilidad y Director del programa Emisión Cero de Radio Internacional de España, Carlos Bergera, Director Movilidad eléctrica de IBERDROLA y José Luis Cordeiro, miembro de la Academia Mundial de Are y Ciencia y director del Millennium Project

Entrada gratuita previo registro en futuroproximo.org/conferencia-ffp-2017/registro