Añadir nuevo comentario

Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.

 

¿Qué es Galileo Masters?

Galileo Masters (Competición Europea de Navegación por Satélite) busca ideas de productos, servicios que utilicen la navegación por satélite para aplicaciones cotidianas.

La competición otorga premios por un valor total de más de 1 millón de euros repartidos en más de 20 categorías. A nivel regional, la Fundación madri+d ofrece al ganador de Madrid, un paquete de preincubación por valor de 5.000€, el viaje a la entrega internacional de premios y la posibilidad de participar en la Incubadora de la Agencia Espacial Europea en la Comunidad de Madrid (ESA BIC Comunidad de Madrid).

¿Quién puede participar?

Pueden participar tanto personas físicas como empresas que tengan una idea sobre productos o servicios que utilicen la navegación por satélite.

¿Cómo participar?

La fase de presentación comenzará el 1 de mayo de 2019 hasta el 5 de agosto.

La participación en el premio regional organizado por madri+d se realiza a través de la página oficial de la competición.

También puedes presentarte en uno de los Premios Especiales utilizando la misma idea/ propuesta, duplicando tus posibilidades de beneficiarte del apoyo empresarial y técnico, premios en metálico. Si tu idea resulta ganadora del reto regional podrás participar en la  Reunión Internacional de Evaluación que tendrá lugar en otoño y la cual se elegirá al ganador general entre los finalistas regionales.

Además, las 10 empresas finalistas de la competición internacional podrán ser seleccionadas como uno de los tres candidatos que recibirán 12 meses de incubación (valorados en 62.000 euros cada uno) como parte del programa E-GNSS Accelerator, cofinanciado por la Comisión Europea.

¿Qué recibe el ganador del premio regional de Madrid?

  • El principal premio como ganador regional es el acceso a un paquete de incubación patrocinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d valorado en 5.000 euros para que potencies tu idea, consistente en:
    • Acceso a fuentes de financiación público-privada (capital riesgo, inversores informales, etc.). Como parte del apoyo económico previsto, serás invitado a presentar tu proyecto en un foro de inversión organizado periódicamente por madri+d.
    • Acceso a expertos de la Red Oficial de Mentores madri+d. El mentoring es clave para  identificar necesidades y carencias específicas en tu proyecto, se te asignará un mentor (o mentores) para ayudarte a resolver los desafíos.
    • Asesoramiento especializado, incluida la consultoría en materia de derechos de propiedad intelectual y patentes.
    • Asistencia a los eventos de Networking  organizados por madri+d.
    • Formación en habilidades empresariales para ayudar a que tu negocio despegue: marketing y ventas, financiación, asuntos legales, etc.
    • Difusión sobre tu proyecto.
  • Además, asistirás a la ceremonia de entrega de los Galileo Masters Awards 2019 que tendrá lugar en otoño en una ciudad europea (gastos de viaje y alojamiento cubiertos) pudiendo resultar elegido como ganador de la competición internacional.
  • Tu proyecto será considerado como candidato para la Incubadora de la Agencia Espacial Europea en la Comunidad de Madrid (ESA BIC Comunidad de Madrid) donde si además eres elegido para la incubación, tendrás acceso a 50.000€ para desarrollar tu proyecto.

 

¿Necesitas inspiración?

Consulta los proyectos ganadores de ediciones anteriores en la web de la Fundación madri+d.